CONCORDIA, TIERRA DE NADIE: DERRIBARON A UN HOMBRE ATRAVESANDO UNA SOGA EN LA RUTA PARA ROBARLE

by concordia1

Los malvivientes atravesaron una cuerda de lado a lado de la ruta para tumbar al conductor de una moto y poder cometer el robo. No conformes con eso, lo golpearon y amenazaron con un arma.

Una concordiense se comunicó con diario EL SOL denunciando una modalidad de robo, altamente peligrosa, de la cual fue víctima su marido.

La mujer contó que el robo ocurrió en la noche de este domingo. “Asaltaron a mi marido cerca de Salerno”, en proximidades de bulevar San Lorenzo y Yuquerí.

“Cuatro chorros lo golpearon y amenazaron con un arma”, dijo indignada. Ya de por sí se trata de un hecho de violencia extrema para cometer un delito, pero el agravante de la situación fue que los malvivientes “pusieron una cuerda de punta a punta en la ruta para que mi marido se cayera de la moto”.

Una vez derribado el indefenso hombre, “le robaron la mochila con todos los documentos”, además de dinero en efectivo y el celular, detalló la mujer.

La esposa manifestó que pese a que sabe que el dinero no lo va a recuperar, apeló a la solidaridad de la ciudadanía concordiense pidiendo que “si alguien encuentra la documentación a nombre de Raúl Robles, les agradecería que la devuelven”.

Por último, en un estado de indignación y frustración opinó: “Ya no se puede más. Concordia es tierra de nadie”.

Advertencia a la comunidad de Concordia

Extraoficialmente, diario EL SOL supo que este no ha sido el único caso ocurrido en la zona, por tal motivo se recomienda a la ciudadanía circular con extrema precaución.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales