CONCORDIA: UNA JOVEN INTENTÓ INGRESAR DROGAS A LA UP3

by concordia1

Una joven de 19 años intentó ingresar con marihuana y cocaína entre sus ropas. Fue descubierta por personal carcelario de Concordia y quedó detenida.

Una joven de 19 años intentó ingresar marihuana y cocaína oculta entre sus ropas a la Unidad Penal 3 de Concordia. Ocurrió en la tarde del martes 2 de noviembre y fue descubierta por personal carcelario, quien dejó detenida a la joven.

La joven quedó detenida.

La joven quedó detenida.

Tras notar el intento de ingreso indebido de estupefacientes hacia el interior de la cárcel, personal de la UP3 derivó lo hallado a la División Toxicología. Allí se determinó que lo oculto entre las prendas de la joven muchacha durante la requisa rutinaria previa al ingreso como visita, era marihuana y cocaína. La femenina concurría a visitar a un interno que se encuentra alojado por delito de robo agravado.

De acuerdo a lo reportado desde la Unidad Carcelaria, tres envoltorios de cocaína y cuatro cigarrillos artesanales con marihuana fueron encontrados. Al mismo tiempo, se procedió a la identificación de la joven y, bajo órdenes del fiscal de turno, quedó detenida.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales