José Luis Espert lanzó este domingo en el microestadio de Ferrocarril Oeste su campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo.
El precandidato a presidente por el Frente Despertar, inició hoy formalmente estuvo acompañado por el resto de los candidatos de esa alianza y cientos de simpatizantes.
El economista ultraliberal manifestó durante su discurso de presentación que se acercó a la política con el fin de "dinamitar un sistema que está armado para destruir a la gente".
En ese sentido, aseguró que "para acabar con este sistema hay que terminar con las mafias y vamos a ir por todas ellas", ante el aplauso de sus seguidores.
"No pudieron bajarnos y estamos más firmes que nunca para nuestro camino a la Casa Rosada. Este año tiene que ser el que primen con las ideas del sentido común", recordó Espert.
"Para que no nos fundamos hay que bajar impuestos y tener otra legislación laboral. Las leyes que están no sirven. De la mano de las leyes laborales actuales hemos terminado con sindicalistas corruptos y trabajadores muertos de hambre", dijo el candidato.