CONFIRMAN LA FECHA DE UN NUEVO ABORDAJE TERRITORIAL PARA OTRO BARRIO DE CONCORDIA

by concordia1

Como se viene llevando adelante desde el municipio, el objetivo es que los vecinos puedan concretar diferentes gestiones y trámites sin tener que concurrir al centro de Concordia.

En este caso, según se adelantó oficialmente, será el próximo miércoles – 3 de noviembre – desde las 8 horas. El nuevo abordaje territorial en Concordia tendrá lugar en la sede del Club Nebel; ubicada en calle Coldaroli y Chajarí.

Como se viene llevando adelante, al mismo concurrirán distintas áreas municipales, provinciales y nacionales. Los vecinos podrán llevar a cabo diversos trámites relacionados a la Tarjeta SUBE, Desarrollo Social, Fortalecimiento Social, Secretaría de Salud, Extramuros, Consejo de Educación, Secretaría Desarrollo Urbano, UDAAPA, Sub secretaría de Empleos y Economía Social, VIH, Área de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Dirección de Tránsito, Vacunación, Secretaría de Hacienda, Dirección de Educación Municipal, Desarrollo Social de Nación, etc…

Además, en la oportunidad, se podrán vacunar contra el COVID, aquellos vecinos mayores de 18 años que todavía no se aplicaron ninguna dosis.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales