CONINAGRO DESMINTIÓ A PATO BULLRICH: EL ‘TRACTORAZO’ FUE ORGANIZADO POR EL PRO

by concordia1

Uno de los vicepresidentes de la entidad admitió que el macrismo organizó la protesta “del campo” que fue un fiasco. El informe que desmiente a Pato Bullrich.

Elbio Laucirica, uno de los vicepresidentes de Coninagro, admitió que el PRO organizó el tractorazo que llevó a cabo la oposición político-mediática el último sábado en la Ciudad.

En esta entrevista con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy -el programa de la 530-, el “hombre de campo” contradice la espontaneidad de la marcha de la que habló Patricia Bullrich.

Elbio Laucirica, vicepresidente de Coninagro, aseguró hoy que su entidad decidió no participar del tractorazo de ayer para que sus reclamos no se vieran “embanderados con un partido político”, y afirmó que la manifestación fue “prácticamente” organizada por referentes del PRO.

“Tengo sentimientos encontrados, porque viendo la repercusión que tuvo la manifestación y los temas que se trataron me hubiera gustado estar. Nosotros no marchamos porque no queríamos vernos embanderados con un partido político. Los políticos que fueron fueron del PRO, que prácticamente organizaron la manifestación”, afirmó el ruralista en AM 530.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales