Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

CRESTO DENUNCIÓ CAMPAÑA SUCIA Y ANUNCIÓ QUE INICIARÁ ACCIONES LEGALES

by admin

El jefe comunal hizo su descargo en las redes sociales denunciando una campaña sucia en su contra y anunciando acciones legales. A continuación el texto completo:

«Hoy comenzó a circular un video de una persona en aparente estado de ebriedad que llega a una casa en moto y se cae cuando trata de entrar a la cochera.

Personas inescrupulosas y mal intencionadas circulan ese vídeo – tomado de una página mexicana – y dicen que el protagonista de la escena soy yo. Esto es falso, absolutamente falso. Sé bien que quienes me conocen – tanto en mi vida pública como privada – jamás creerían esta vil infamia.

Sin embargo, estoy acostumbrado a que en épocas de campaña aparezcan este tipo de publicaciones. Siempre pasa cuando tenemos mayores posibilidades de ganar elecciones o cuando las ganamos con muy buenos resultados.

Pero soy padre de familia, represento al gobierno de mi ciudad y promuevo activamente los buenos valores y las conductas responsables. En consecuencia, no puedo permanecer indiferente a este tipo de ataques.

Es así que quiero comentarles que estoy accionando legalmente contra quienes difunden este video con intención de dañarme o perjudicar la investidura que represento.
Asimismo, llamo a la reflexión a quienes utilizan sin responsabilidad ni prudencia las redes sociales.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo».

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales