El jefe comunal hizo su descargo en las redes sociales denunciando una campaña sucia en su contra y anunciando acciones legales. A continuación el texto completo:
«Hoy comenzó a circular un video de una persona en aparente estado de ebriedad que llega a una casa en moto y se cae cuando trata de entrar a la cochera.
Personas inescrupulosas y mal intencionadas circulan ese vídeo – tomado de una página mexicana – y dicen que el protagonista de la escena soy yo. Esto es falso, absolutamente falso. Sé bien que quienes me conocen – tanto en mi vida pública como privada – jamás creerían esta vil infamia.
Sin embargo, estoy acostumbrado a que en épocas de campaña aparezcan este tipo de publicaciones. Siempre pasa cuando tenemos mayores posibilidades de ganar elecciones o cuando las ganamos con muy buenos resultados.
Pero soy padre de familia, represento al gobierno de mi ciudad y promuevo activamente los buenos valores y las conductas responsables. En consecuencia, no puedo permanecer indiferente a este tipo de ataques.
Es así que quiero comentarles que estoy accionando legalmente contra quienes difunden este video con intención de dañarme o perjudicar la investidura que represento.
Asimismo, llamo a la reflexión a quienes utilizan sin responsabilidad ni prudencia las redes sociales.
Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo».