CUANDO CAUSAS NOBLES TERMINAN EN MANOS DE LA CARROÑA POLÍTICA

by admin

Felipe "De" Sastre, el abogado y concejal de Juntos por el Cambio, enfrenta una grave denuncia por compra de comestibles con el fin de sobornar a la gente y que lo vote. El concejal fue al Diarco con una montaña de dinero en efectivo y compró los alimentos. Hecho que se comprobó tras varios allanamientos en los locales del PRO en las elecciones pasadas.

Muchos todavía recuerdan el tartamudeo de Niez, al pretender justificar el tarifazo del gobierno nacional. Cuando Juntos por el Cambio tenía el poder justificaba tarifazos.

#CambiemosMiente

– Roberto. ¿Por qué aumenta la luz? – No sé, yo no estoy para eso. Preguntale a Aranguren… JaJaJa. ¿Viste cuando tenés que explicar lo inexplicable y sabés que cualquier cosa que digas no tiene sentido? JaJaJa

Posted by Vitamina C – Humor Cítrico on Saturday, April 28, 2018

Cuando "De" Sastre, era asesor del diputado provincial Joaquín Lamadrid, no se pronunció respecto de la suba de las tarifas, al contrario trabajaba para quien justificaba el déficit habitacional en Entre Ríos señalando que “representa el 2,88% del total del déficit habitacional Argentino, cifra que se toma como base de referencia para la afectación presupuestaria”, lo que significa que no era importante para el gobierno nacional darle las viviendas prometidas a los inundados.

En las redes sociales, se van de boca los agitadores pero nada hacen en contra de lo que ellos creen injusto. ASEC y CAI grupos de Facebook, armados para hacer chusmerío improductivo, bajo la excusa de la seguridad, quejandose como una vieja demente de los aumentos sin nunca jamás proponer una acción seria como ciudadanos que son. Es en este marco que buitres, y chicos "bien" del colegio Capuchinos que soñaban con ser presidente, como el concejal Felipe "De" Sastre se aprovechan.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales