CUATRO ENCAPUCHADOS ASALTARON Y LASTIMARON A PAREJA ANCIANA EN ESTANCIA GRANDE

by concordia1

Un matrimonio asentado desde siempre en Estancia Grande, que vive pegado al Cementerio, recibieron la inesperada “visita” de cuatro encapuchados que irrumpieron en la casa a golpes.

El hecho de inseguridad ocurrió pasada la medianoche de este viernes tras romper a patadas la puerta de ingreso de la vivienda y sorprendieron al matrimonio.

Los malvivientes golpearon a los ancianos para que les dijeran dónde guardaban el dinero. Luego de que se les entregase todo lo que tenían, los delincuentes robaron elementos de valor que había en la vivienda, entre ellos, un antiguo revólver que poseía el dueño de casa.

Tras ello, dejaron atados a la pareja (85 años) y se fueron por un camino vecinal que lleva a la ruta 14. El hombre pudo desatarse al rato y cruzó la calle hasta la casa de un vecino donde pidió auxilio.

Luego de asistir a la señora en la propia vivienda, la trasladaron al hospital para ser revisada y atendida. La gacetilla policial no ha informado del hecho y el intendente Goldin que hace un tiempo entregó una moto a la Comisaría del lugar tampoco se refirió al suceso que viene a romper la paz que hasta ahora se vivía en esa localidad a 20 kilómetros al sur de Concordia y donde se está llevando a cabo emprendimientos urbanísticos que ponen de resalto la “tranquilidad” del lugar.

Estancia Grande_1

El camino que lleva a la vivienda de la estimada familia Ferrari tiene en la bocacalle anterior a la Comisaría de Estancia Grande, al lado se encuentran los talleres municipales, mientras que a la próxima bocacalle, ubicada a los 500 metros, está el Cementerio local y pegado vive desde siempre la familia asaltada. 

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales