DE LA MANO DEL AUTOR DE LA 125: AZCUÉ LE VA A DISPUTAR EL PODER “A LOS QUE ESTÁN HACE 40 AÑOS EN CONCORDIA”

by concordia1

Referentes de diferentes localidades y militantes del espacio Evolución Radical Entre Ríos se encontraron este sábado en la casa radical de la ciudad de Gualeguaychú. El espacio responde a Martín Lousteau, quien diseñara la recordada ley 125, que impulsaba el mayor aumento de carga tributaria, a través de retenciones al campo, de toda la historia. Un Azcué joven, año 2008, salió a cortar la ruta nacional 14 a la altura de Chajarí, rechazando esa ley. Hoy, ya se olvidó, parece.

Analizaron la situación política y las estrategias en cada lugar, buscando los denominadores comunes en los diagnósticos, para  diseñar programas de gobierno de modo colaborativo. 

En uso de la palabra, Francisco Azcue resaltó: “Tenemos la vocación de gobernar Concordia y le vamos a disputar el poder a los que están desde hace 40 años”.

Mientras, Brasesco afirmó: “En Paraná vamos a hacer un gobierno municipal con la amplitud que  Evolución plantea en cada rincón de la provincia”.

Por otra parte, durante el plenario se desarrolló un panel sobre Organización política: Evolución Radical, a cargo de la diputada nacional Marcela Antola y los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Gouman y Leandro Halperin. 

Gouman sostuvo: “Somos la organización nacional que más ha crecido en este último tiempo y debemos seguir trabajando en ese sentido, para cambiar el rumbo de esta provincia”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales