DECOMISARON DOS AUTOS Y UNA PROPIEDAD A UNA INTEGRANTE DE LA BANDA DESARTICULADA EN NOVIEMBRE

by concordia1

El Juez de Garantías autorizó a decomisar un automóvil Toyota Corolla y un automóvil Peugeot 207, como así también un inmueble sobre calle Las Heras y Peatonal Aguilera, que eran de una integrante de la banda criminal.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, este martes 8 de marzo, se llevó a cabo la audiencia en el marco de la carátula “González, Antonio Ariel y Otros S/ Asociación Ilícita.

”En la oportunidad, el Juez de Garantías – Mario Figueroa – procedió a hacer la lectura de la sentencia en el marco del Juicio Abreviado contra Alicia Luna, Johana Gómez y Emanuel Luna.

En su resolución, el magistrado autorizó a decomisar un automóvil Toyota Corolla y un automóvil Peugeot 207, quedando a cargo de la Fiscalía, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay.

Además, el juez Figueroa autorizó el decomiso de un inmueble ubicado en calle Las Heras y Peatonal Aguilera, quedando a cargo de la Fiscalía.

Vale recordar que la banda narco criminal fue desarticulada en el mes de noviembre, tras los más de 30 allanamientos que fueron ordenados por Figueroa y solicitados por los fiscales Francisco Azcué y Daniela Montangie, en una causa que fue llevada adelante por el comisario José María Rosatelli, jefe de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos, desde el mes de agosto del 2020.La causa en la que trabajaron los fiscales Azcué y Montangie, investigó los delitos de “Asociación Ilícita”, comercialización de estupefacientes, múltiples abusos de armas, amenazas calificadas, tentativas de homicidio, portación de armas de fuego de uso civil, provisión de arma de fuego agravada, robo calificado en grado de tentativa y homicidio agravado por producirse con el concurso premeditado de más de dos personas.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales