DELINCUENTES INTENTARON ROBARLE LA CARTERA A UNA JUBILADA Y TERMINARON PRESOS

by concordia1

El ilícito ocurrió en horas de la noche de este martes cuando dos malvivientes en moto asaltaron a una mujer de 71 años.

Alrededor de las 21:15 horas de este martes, personal policial de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad detuvo a dos hombres mayores de edad.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, la detención de los sujetos de 40 y 41 años de edad se produjo en calles Padres Capuchinos y Laprida.

Los delincuentes conducían una motocicleta Zanella ZR150 y, momentos antes de producirse el arresto, habían intentado sustraerle la cartera a una ciudadana de 71 años en inmediaciones de calle  Gobernador Cresto al 3000 aproximadamente.

Por disposición del fiscal en turno se procedió a la detención de ambos motochorros y al secuestro del rodado en el que se trasladaban.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales