Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

DENUNCIA QUE LA POLICÍA BALEÓ A SU PERRO

by admin

El hecho ocurrió el jueves en horas de la noche en una vivienda de Presidente Illia 172, mientras los efectivos policiales efectuaban la persecución de un sujeto que ingresó al domicilio. La dueña del animal reclama por su mascota y dice que están actuando corporativamente porque no le querían tomar la denuncia.

“Estaba en el interior de mi casa cuando escuche una fuerte discusión y, luego, el estruendo de un escopetazo, salimos a ver con mi familia y vi a mi hijo que les reclamaba ‘mi perro, mi perro‘. Nuestro cachorro estaba bañado en sangre, ellos venían corriendo a un chico, los policías patearon mi portón y cuando lo abrieron el perro se escapó. Él no es malo ni tampoco salió a morder a los policías, pero sin decir nada y por las dudas ellos le pegaron un escopetazo sin lastima. El perro está muy mal, aunque lo lleve al veterinario y está bajo control”, dijo Silvia Gómez.

Luego relató que los efectivos se trasladaban en el móvil 396, correspondiente a la Comisaría Sexta de La Bianca y estaban fuera de jurisdicción. “Nos dicen que ellos venían pasando y vieron a este muchacho y empezaron a decirle ‘ponete contra el móvil‘, y el pibe huyó y no sabemos que estaban haciendo porque venían de La Bianca”, detalló.

”Cuando salí a preguntarles, a que me dieran una explicación de lo que habían hecho, subieron a la camioneta y se fueron, ellos eran tres policías, en ese momento había cuatro menores en la casa, mirando todo y los hubiesen lastimado, los nenes estaban al lado del perro que balearon”, indicó Gómez.

La mujer agrega que en la Comisaría Cuarta no quisieron tomarle la denuncia, “cuando fuimos a hacer la denuncia y contamos lo que había pasado nos dijeron que llevemos el perro, vinimos a buscarlo y cuando fuimos con el animal lastimado no quisieron tomarnos la denuncia porque no estaba el oficial y nos faltaron el respeto, después tuve que llamar a la Jefatura y recién ahí me tomaron al denuncia pero la van a cajonear seguro. Yo voy a ir el lunes a tribunales a denunciar en la fiscalía”, expresó.

Contó que el perro tiene más de tres proyectiles en el cuerpo, producto de una descarga de perdigones. “Tiene tres agujeros pero es seguro que tiene más proyectiles adentro, ayer lo llevamos al veterinario y nos dijo que había que esperar a que los expulse”, sostuvo.

Indignada, Silvia agregó que esta situación le está generando gastos muy importantes. “Hasta ahora estoy gastando un total de 1.370 pesos pero si hay que hacer un tratamiento es mucho más nos dijo el veterinario. ¿Quién me paga todo esto? No me dan ninguna explicación, es un gasto importante y somos una familia humilde. Nos preguntamos por qué hicieron esto”, concluyó.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales