DENUNCIAN A “ESTANCIA FEST”: HUBO PERSONAS LESIONADAS Y GRAVES PROBLEMAS CON EL TRANSPORTE

by concordia1

La información aportada a nuestras páginas, el sábado se realizó lo que fue denominado como “ESTANCIA FEST”, según informaron, fue una mega fiesta que se llevó a cabo en el ejido de la localidad de Estancia Grande, ubicada a unos pocos kilómetros al sur de la ciudad de Concordia. El costo de las entradas estaba discriminada con un valor de entre 400 y 700 pesos, según el servicio que se brindaba, como el del transporte que habría sido la principal falencia de los organizadores.

Según los informantes, se habrían vendido las entradas de manera anticipada y también por internet, siempre según las fuentes, se vendía el paquete completo, es decir que incluía hasta el pasaje en micro gratis desde nuestra ciudad hasta el lugar de la fiesta que habría sido a pocos metros de la autovía 14, pero el problema se generó apenas los micros debían trasladar a los jovencitos que, en gran número, se concentraron esperando el trasporte pero, ahí, según las fuentes, comenzó el periplo para los adolescentes, según expresaron en comunicación con nuestro medio: “llegaron los micros pero era tanto el amontonamiento y el desorden para subir al transporte que los choferes parece que decidieron no volver a hacer el otro viaje y se borraron dejando a una multitud a pata. Los chicos pagaron la entrada más barata, 400 pesos, y la entrada más acara 700 pesos”, rezongaron.

Del mismo modo, y en con el mismo tono, rezongaron que: “los chicos se largaban a pata hasta la fiesta. Algunos caminaban hasta Villa Adela o hasta El Martillo y desde ahí tomaban un remis para no caminar por la ruta”, señalaron y puntualizaron que: “a la vuelta pasó exactamente lo mismo, quedó muchísima gente a pata en Estancia Grande y cada uno se las tuvo que arreglar como podía para volver”, lamentaron y recordaron: “encima hubo piñas porque algunos jóvenes resultaron con lastimaduras en sus rostros por las piñas. Algunos la ligaron sin comerla ni beberla”, espetaron.

Algunas de las denuncias de padres de chicos que recibieron golpizas, se realizaron a través de las redes sociales, es el caso de una madre que publicó lo siguiente: “Quiero hacer público lo que pasó en “ESTANCIA FEST”, mi hijo fue víctima de dos personajes que sin mediar palabras le pegaron en el rostro rompiéndole los dientes, lo hago público a pesar que ya hicimos la denuncia correspondiente”.

“Y sobre todo para que no pase con otros chicos que solo van a divertirse, el personal de seguridad actuó muy bien atendiéndolo de forma inmediata mi total repudio a estos actos de violencia, así lo dejaron a mi hijo”, rezongó una madre a través de las redes sociales.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales