Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Denuncian públicamente a Zep Group por estafa y discriminación a alumnos y padres de la escuela Guillermo Bugatti

by admin

"Lo que nos sucedió como egresados de la escuela Bugatti en nuestra recepción el día 7 de diciembre en el Club Golf, no estuvimos con nuestra familia por estar esperando bajar, estábamos en nuestro VIP, donde servían los tragos, una cola de 1 hora para un vaso, hacían problema si no teníamos vaso. Hasta ahí nunca pensamos lo desagradable que pasó la familia que esperaron a comer con nosotros y cuando fueron a pedir lo pagado en la tarjeta de $700, ya no había pizza, nada, silla no había para los que pagaron, bajamos re tarde 3:30 hs. AM, cansados sin comer porque no nos servían hasta no bajar. Cuando eso ocurrió nos llamaron y nos dieron para 75 egresados 6 pizzas, nos aguantamos la bronca, bailamos poco, nos llamaron para la torta, nos dieron tres tortas de Bahillo (acá se nota que eran tortas viejas, Bahillo se fundió) para los 150 egresados, ahí ya eso es fraude y estafa en todo sentido. Brindis no tuvimos, helado tampoco, moralmente como egresados no fuimos cuidados. La plata se hicieron, pasándola nosotros mal con los amigos y familia. Esto no queremos dejarlo pasar para que no le pase a los otros, mucho esfuerzo y sacrificio se hizo para estar ahí, y pagar, una egresada lloraba y decía "lo que me gaste para estar bien y me voy cagada de hambre", no fue justo todo lo que sucedió. Hablé con un encargado el tema de que el de los tragos me pedía vasos, me dijo "no le hagas caso porque es loquito", ¿que de mi casa lo tenia que llevar? Los baños a las 23 hs ya estaban tapados, y se lo informamos y no hicieron nada. Todo puede suceder, todo imprevisto, pero ésto fue una pésima organización que confiamos en Zep Group. Hoy nos vimos estafados y que jugaron con nosotros, que no vuelva a pasar. Decepción total", afirmó Silvia Fernández

"También fue la recepción de mi hijo el sábado. Muy mal todo la atención y muy tarde terminan de bajar. Yo me vine a las 3:30 hs. y ni habíamos bailado, muy feo todo", sostuvo Gisela Martinez.

"Voy hablar desde mi lado de espectadora, y sólo de lo que ví y viví esa noche. En primer lugar cuando se organiza un evento de esta magnitud tenés que tener en claro los pro y los contra. Si sos organizador de eventos tenés que tener en cuenta que si son muchos egresados es lógico que vayan muchos familiares, en ese caso es obvio que el tema de la comida y bebida es acorde a la cantidad de gente que compró las tarjetas. Tengo muchas cosas para decir, pero me voy a inclinar a responder a un comentario que ví más arriba. Ví a mi hermana bajar a las 3:30 de la madrugada, ví a mi hermana queriendo bailar cuando le cortaron la música, su bajada duró 30 segundos, también le pasó a mi cuñado, escuché cuando llamaron a comer a mi hermana a las 4:00 hs. y ví a mi hermana queriendo festejar a las 4:30 hs. y a las cinco le cortaron la música. Fuimos 25 personas a festejar un logro importante para ella, 25 personas que pagamos mesas y entradas, me importa un corno si esto desprestigia a una empresa, no ví a mi hermana feliz en su recepción, y con mi familia tampoco la pasamos bien", acotó Valentina Sorrentino.

VENDRÍA DE HACE TIEMPO EL PROBLEMA CON ÉSTA EMPRESA

"Mi recepción fue el 2017, también fue en ese lugar y cero organizado. Primero, se rompió un equipo de sonido (sin música como 2 horas), bajamos tarde, comida casi nada (yo me tuve que comprar), de barra dentro de todo bien, postre nunca tuvimos. Nos regalaron 3 entradas para otras recepciones, a las cuales fui. Y me encontré con 20 veces más decorado el lugar que en la nuestra. Tenían pantallas, le regalaban una foto, le dieron comida y postre a cantidad. Sólo me queda pensar que depende la escuela que haga es el servicio que brindan. Eso es discriminación, falta de respeto, compromiso. Nosotros nos quedamos callados, no hagan eso ustedes", afirmó Matias Esper.

"Es una vergüenza que bajen a las 4 de la mañana cuando la fiesta terminaba a las 5, que les den de comer a esa hora. Nosotros mismos escuchamos por los parlantes, y no podíamos creer. Hay que ponerse en el lugar del compañero, sino se pueden hacer cargo de una fiesta que no la hagan. Los baños muy sucios y sin agua. Es una fiesta privada y pagada no un boliche", cerró Micaela Zaragoza.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales