Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

DESDE LA POLICÍA ACLARARON COMO SE INICIÓ LA BATAHOLA ENTRE LOS EFECTIVOS Y LOS VECINOS EN EL BARRIO TORONJAL

by admin

Sobre los hechos que derivaron en una batahola, el comisario Jorge Gustavo Cancio, como Jefe de Policía de nuestra ciudad, explicó ante cronistas de EL SOL que fue lo que sucedió.

“Todo se inició a las 19.50 horas, cuando una persona fue víctima del robo de una bicicleta en calle San Lorenzo y Colón, frente a un negocio de venta de gas. Al llegar, los efectivos observan las cámaras y ven quién fue el que la sustrajo, porque se podía visualizar vestimenta y rostro. Además de que es conocido por los policías, y de esa manera se dio alerta a los demás móviles de la zona, y en Lucas González y Echagüe los uniformados lo divisaron con el elemento sustraído, se le dio la voz de alto, pero la persona se da a la fuga para luego ser detenido en Lucas González y M. Bernard”, precisó.

Cancio aseguró que “al ser reducido, se acercan unas quince personas, quienes comenzaron a golpear a los funcionarios para liberar al detenido, por lo que se pidió apoyo a las distintas unidades”, y contó que “uno de los funcionarios policiales sufrió una lesión en el cráneo de carácter leve, mientras que a una agente hubo que hacerle una radiografía, para saber el grado de la lesión en una de sus manos”, lamentó.

Del mismo modo el comisario enfatizó que “se procedió al secuestro de la bicicleta y a la detención de dos hombres 24 y 27 años, quienes quedaron alojados en la alcaidía, por el delito de hurto en flagrancia, resistencia a la autoridad y lesiones en la persona de dos funcionarios policiales”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales