DESMEJORÓ LA SALUD DEL MELLIZO NACIDO EN AÑO NUEVO Y SUS PADRES PIDEN AYUDA PARA COSTEAR GASTOS

by concordia1

Leonel lucha por su vida en el hospital Masvernat, mientras que su hermano Nicolás había fallecido días atrás. Cómo colaborar con la familia.

El domingo 1º de enero del 2023 nacieron los primeros mellizos entrerrianos. Leonel y Nicolás nacieron prematuros en Federal y fueron trasladados al hospital Masvernat de nuestra ciudad. Lamentablemente, días atrás se dio a conocer que uno de ellos falleció, mientras tanto, el otro lucha por su vida en el nosocomio local.

Sus papás habían iniciado una colecta para costear los gastos de la sepultura de Nicolás. No obstante, siguen solicitando ayuda para costear gastos mientras esperan por la evolución de Leonel.

“Nosotros estamos en Federal y nuestro bebé está internado en Concordia”, comentaron los padres de los mellizos a Elonce. Los jóvenes padres son de muy bajos recursos: él trabaja para una fábrica que confecciona cuchillos artesanales y ella es ama de casa. Por tal motivo, nuevamente solicitan la colaboración para costear los gastos de traslados y de alimento.

Este sábado se conoció que el bebé fue intubado porque desmejoró su salud. “Estaba muy pálido, esperemos que con esto vaya mejorando poco a poco”, comentaron.

En ese sentido, necesitan colaboración para poder estar en Concordia durante unos días. “El papá se tuvo que ir de Federal a Concordia de urgencia. Estaba en nuestra ciudad porque ya no tenía efectivo. De lo que la gente fue aportando ya no le quedaba nada”, indicó un familiar.

“Necesitamos que alguien siga ayudando. Con su mujer tuvieron que alquilar por un día en Concordia para dormir y ahora solo les quedó para comida”, agregaron.

Cómo colaborar

Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al 3454657104 o hacer un depósito en dinero al siguiente CBU: 0110259030025913067529

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales