DETUVIERON AL AUTOR DE LA BALACERA QUE DEJÓ DOS HERIDOS EN EL BARRIO UNIVERSIDAD

by concordia1

Se trata de un hombre de 42 años de edad de apellido Sampietro, de acuerdo a averiguaciones realizadas por este medio.

Se trata del tiroteo que se produjo en horas de la noche del martes en cercanías de la UNER, donde dos personas (de apellido Arce y Cabaña) resultaron con heridas de arma de fuego. El agresor utilizó un arma de puño de grueso calibre (9 mm) y se secuestraron cinco vainas servidas en el lugar. El detenido aportó importantes datos para la investigación del sangriento hecho que fue caratulado como “Lesiones graves”.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el Dr. Jesús Penayo Amaya, a cargo del Ministerio Púbico Fiscal que investiga el violento hecho de sangre, expresó: “En el día de ayer tomamos conocimiento de que había dos personas heridas de arma de fuego, en jurisdicción de Comisaría Cuarta”.

“Intervino personal de esa comisaría, junto con personal de la División Investigaciones, en el cual resultaron dos personas con heridas graves con más de 30 días de curación”, continuó.

“Se iniciaron tareas investigativas. No hubo denuncia en ese momento y por eso se actuó de oficio. Así que se realizó un relevamiento de cámaras, se están tomando entrevistas y se comenzaron a analizar hipótesis”, precisó el fiscal sobre las investigaciones.

“Este miércoles se procedió a la detención de una persona que sería el autor de los disparos. Por lo tanto, se procedió a tomarle declaración como imputado en la tarde de hoy y, a la vez, se le tomó declaración a varios testigos que fueron aportados por la defensa del imputado por lesiones graves con la utilización de un arma de fuego”, detalló Penayo Amaya.

El imputado aportó datos

Posteriormente, el fiscal que entiende en la causa donde hay un imputado, acusado de herir a dos personas tras efectuar varios disparos de arma de fuego, señaló que “sobre el hecho se está trabajando sobre distintas hipótesis para establecer el móvil de la agresión. No puedo explayarme mucho más porque estamos en plena tarea investigativa, y como mencioné, la persona imputada declaró y aportó datos muy relevantes para la investigación y esclarecimiento del hecho”. “Estamos abocados a seguir con las tareas investigativas”, concluyó el fiscal.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales