DIJO QUE EL AUTO ERA DE SU PATRÓN, PERO ERA ROBADO Y QUEDÓ DETENIDO

by concordia1

El hombre justificó carecer la documentación vehículo diciendo que le pertenecía a su patrón, pero la Policía constató que se trataba de un rodado robado en Capital Federal.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a diario EL SOL, funcionarios de la división de Toxicología realizaban tareas de inteligencia en calle Laprida y Dr. Alda cuando observaron a un automóvil marca Volswagen-Bora de color gris oscuro.

Los efectivos policiales solicitaron los datos de la chapa patente en el sistema DNRPA (Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor), tras lo cual constataron que ese dominio pertenecía a un auto marca Volkswagen-Vento y no a un Bora. 

Ante este panorama, los uniformados identificaron al conductor, quien se trataba de un hombre de 35 años, y le solicitaron la documentación del vehículo. No obstante, el hombre carecía de todo tipo de documentación y, en su defensa, manifestó que el rodado le pertenecía a su patrón. 

Posteriormente, se le dio intervención al Verificador Policial para examinar detalladamente y en profundidad el vehículo. Los exámenes dieron como resultado que el Volkswagen tenía pedido de secuestro por el delito de hurto del año 2017 en Capital Federal. 

Desde la Fiscalía en turno se dispuso el secuestro y la detención del conductor.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales