DOCENTES Y ALUMNOS DE LA ESCUELA ‘ESTEBAN ECHEVERRÍA’ VUELVEN AL AULA EL LUNES

by concordia1

La directora de la escuela primaria N° 34 “Esteban Echeverría”, Silvia Fernández, confirmó esta mañana a DIARIOJUNIO que el lunes volverán a clases tras uns suspensión de actividades de 48 horas concretada jueves y viernes por una pérdida de agua en uno de los baños. “Recien terminaron de trabajar en la escuela, estuvo personal de la Dirección Departamental, el señor Juan Apezteguía y el Director Departamental (Fabián) Vallejos. Solucionaron el tema de los baños de manera provisoria pero quedó como para utilizarlos de manera segura. Así que el lunes retomamos las clases”, dijo.

Las tareas incluyeron la extracción de una parte del cielorraso que estaba mojado para evitar que suceda algún accidente en el baño de los niños. “Eso va a funcionar así hasta que comience la obra. Arquitectura nos dijo que el expediente está en marcha y en estos días vamos a tener una respuesta. El expediente ya está aprobado para el inicio de obra. Así que funcionar la escuela, puede funcionar”, indicó.

El jueves pasado, se produjo una importante pérdida de agua en uno de los baños de la institución. La pérdida mojó cables de la instalación eléctrica y había riesgo de electrocución. Ya había sucedido el derrumbe de parte del cielorraso del baño de niñas y ese día se repitió lo mismo con el de varones. A raíz de ello, se suspendieron las clases.

Fernández destacó que siguen esperando el arreglo del sanitario de las niñas, la biblioteca y la cocina. “Pero el problema grave que teníamos ayer ya está solucionado”, indicó.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales