ECHARON A TRABAJADOR DE QUINTA INTEGRITY TRAS SUBIR EL VIDEO DONDE DENUNCIÓ A LOS PATRONES Y A LAS AUTORIDADES DEL TRABAJO

by concordia1

“Mi nombre es Marcos Siarra. Yo compartí el video hoy de la quinta Integrity, donde nos llevaron. Estábamos trabajando por $ 200 pesos, y nos hicieron trabajar, y nos bajaron el precio a $ 150 pesos. A mi me pareció una falta de respeto para toda la gente que estaba trabajando, así que bueno, me retiré.

No fui el único, fueron varias las personas que se retiraron de la quinta. Estamos en la cosecha de arándano y bueno, como era de esperar, acaba de mandarme, reenviarme un audio la capataz para la que estábamos trabajando del contratista que, ni siquiera sé quién es, porque siempre se esconden. Nunca dan la cara con la gente y son los que la juntan en pala y se la llevan. Y todos los años cambian de 4×4, cambian de auto, compran casas a costilla del trabajo del pobre. Me acaba de reenviar un audio que ‘el señor Marcos Siarra no se podía presentar en la quinta a trabajar’. Así que, bueno, se ve que le molestó a este muchacho que no sé quién es, repito contratista que trabaja para Integrity. Le molestó que me haya retirado y haya hablado, porque a ellos lo que les interesa es gente que no hable, que no defienda sus derechos, y que vaya a trabajar por monedas. Eso es lo que les interesa. Así que bueno acá, este soy yo, por ahí, si ve el video y quiere hablar conmigo, no me escondo. Así que, simplemente conté una realidad quise mostrar una realidad y bueno, estamos trabajando en una quinta en donde ni siquiera nos dan agua para tomar a la gente. Cada cual se tiene que llevar el agua porque no le llevan. Hay gente mayor, hay mujeres mayores, personas mayores de edad, y bueno, eso quería también compartirlo con ustedes. Muchas gracias, a toda la gente que entendió, compartió el video y está apoyando. Porque ésta gente, lamentablemente, es gente que no sabe defenderse”, finalizó Marcos Siarra.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales