EDOS: “NO NOS ATIENDEN EL TELÉFONO, ES IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN CON ESA GENTE”, MANIFESTARON DESDE EL BARRIO JUAN XXIII

by concordia1

“Las criaturas han levantado fiebre y se llenaron de granos”, manifestó un vecino respecto a la calidad de vida insalubre del barrio por los afluentes cloacales que inundan las calles.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el barrio Juan XXIII de nuestra ciudad y dialogaron con el vecino José Edgardo Monzón, quien expresó su descontento y frustración ante la falta de atención y solución al problema del barrio, precisamente en peatonal Martín Ocampo entre Damián P. Garat y P. del Castillo.

“La boca de tormenta se tapa aproximadamente cada semana, lo que hace que los fluidos cloacales salgan a la superficie; es algo permanente”, contó Monzón. Dichos afluentes afectan la salud de los residentes, especialmente de los niños. “Tenemos muchas criaturas en el barrio, han levantado fiebre y se han llenado de granos”, agregó.

A pesar de haber realizado varios reclamos al área de EDOS, no han recibido respuesta alguna por parte de los responsables. “El señor Suarez y el señor Cabrera no nos atienden el teléfono, es imposible la comunicación con esa gente”, aseguró Monzón.

Barrio XXIII_1

“Recurrimos a los medios para ver si así atienden nuestros reclamos, para que los funcionarios se hagan cargo de lo que pasa en el barrio y brinden una solución. Es imposible vivir con el hedor, especialmente en estos días de calor. Esto es un gran problema para el vecino porque, además, se tapan las cañerías y se inundan los baños”, detalló el vecino.

Monzón comentó que no se plantean la posibilidad de realizar movilizaciones y manifestaciones masivas para buscar una respuesta a su reclamo, pues aún confía en que las autoridades correspondientes prestarán atención al problema que genera una calidad de vida insalubre.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales