Written by 02:45 Locales Views: 0

El abogado de los ex trabajadores de EGGER contó lo resuelto en la audiencia de conciliación

El representante de los ex empleados de la firma, explicó lo resuelto en la audiencia de conciliación, que se llevó a cabo este miércoles.

Este miércoles, en el Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N° 4 de Concordia, se llevó a cabo una audiencia entre los representantes de los ex empleados de EGGER y la empresa.
“Dialogamos en una audiencia de conciliación para logar un acuerdo, pero no fue aceptada, porque se pretendía la reincorporación de los empleados y los salarios adeudados”, además “de la indemnización, porque consideramos que el despido fue indiscriminado”, explicó a un cronista de Diario Río Uruguay, Francisco Chobeta, representante de los empleados cesanteados.

El letrado indicó que desde la empresa se realizó “una propuesta económica a cada uno los trabajadores, pero no fue aceptada, porque se pretende la reincorporación”.

Por otra parte, Marcelo Fernández, uno de los empleados despedidos contó a este medio que la protesta que se estaba llevando a cabo frente a la empresa, fue levantada ayer (martes). “Esta tarde nos volveremos a juntar entre nosotros, porque seguiremos con la lucha y queremos recuperar nuestro puesto de trabajo”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibí en tu Email todas nuestras noticias

Close