EL ALIADO SOCIALISTA DE LARRETA LE TIRA UN CARPETAZO CON INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA A DOCENTE

by concordia1

Roy Cortina, el legislador del Partido Socialista, hoy integrante del bloque de Horacio Rodríguez Larreta, es eje de polémica por estas horas porque leyó una carpeta de inteligencia en plena audiencia de la Legislatura con información de un maestro del conservatorio Manuel de Falla. La secretaría a su derecha, le dejó morado los tobillos de los patadones que le habrá dado.

Tal como se refleja en un vídeo, el diputado comenzó a leer, micrófono en mano y en una audiencia, la información del documento, con la trayectoria y los vínculos de un docente, Eduardo Tacconi, quien no ocultó su sorpresa al tomar la palabra frente a Cortina.

«No sabía que iban a plantear mi curriculum, eso fue 12 años de gestión en el Estado nacional y yo vengo en carácter de docente del Manuel de Falla», expresó el maestro, molesto por la situación que le tocó vivir.

Cortina supo ser un aliado de Martín Lousteau con su sello Evolución para ser Jefe de Gobierno, en 2015, pero con el paso del tiempo aceitó vínculos con el jefe de Gobierno, lo que hizo que se integre a la bancada oficial para las elecciones de 2019.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales