EL CHINO MAIDANA PELEARÁ CON YAO CABRERA EN DUBAI

by concordia1

El boxeador y el polémico youtuber se verán las caras el 5 de marzo de 2022 en un combate de exhibición. Este martes 21 de diciembre será la rueda de prensa.

Yun día se confirmó. Marcos Maidana finalmente peleará con el polémico youtuber Yao Cabrera. Será un combate de exhibición que tendrá lugar el 5 de marzo de 2022 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Ambos lo anunciaron en redes sociales y este martes 21 será la rueda de prensa en el Hotel Hilton, desde las 19.30.

Todo había empezado con un reto de Yao Cabrera para el Chino en junio, tras la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul. “Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, había expresado el uruguayo en historias de Instagram.

Tras algunos cruces con el hijo de Marcos Maidana, conocido como Rufus en el ambiente del stream, el Chino salió al cruce con un video: “Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”. Finalmente, tras varios meses, se cerró el acuerdo para que la pelea sea oficial.

Ambos hicieron eco de la confirmación a través de sus redes sociales y luego cada uno grabó un video de invitación a la conferencia de prensa. Cabrera, por su parte, expresó: “¿Pensaron que era joda? ¿Pensaron que no iba a boxear? Ahora miralo por TV”Lo recaudado en el evento será donado a una fundación benéfica.

Cuándo fue la última pelea del Chino Maidana

El boxeador argentino de 38 años tiene un registro de 35 victorias (31 por KO) y cinco derrotas. La última vez que se subió a un ring de manera oficial fue contra Floyd Mayweather el 13 de septiembre de 2014. El resultado del combate fue victoria para el estadounidense por decisión unánime.

Floyd y Chino Maidana
Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales