Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

EL GOBIERNO NACIONAL AVANZA CON ENTRE RÍOS EN ASISTIR AL SISTEMA PREVISIONAL

by admin

“Valoramos esta decisión del gobierno nacional que demuestra en los hechos un tratamiento igualitario y equitativo. Compartimos una misma concepción no sólo política sino pragmática sobre el desarrollo federal de nuestra Argentina”, dijo al respecto este lunes el mandatario entrerriano en la Casa Rosada.

En tanto, el presidente de la Caja de Jubilaciones, Daniel Elías, quien participó del encuentro, dijo que con el acuerdo «el gobierno nacional saldará las cuentas de la provincia de Entre Ríos en materia previsional que estuvieran pendientes de cumplimiento al 10 de diciembre de 2019».

Elías resaltó que «la provincia llegó a esta instancia producto no sólo del reconocimiento político a la gestión del gobernador, sino también porque Entre Ríos terminó el trabajo técnico para llegar a esta instancia».

“La provincia está entre las que lidera el cumplimiento de todas las transferencias de datos, los procedimientos y acciones administrativas y técnicas que requiere este proceso para lograr este tipo de acuerdos”, resaltó.

Elías señaló que éste «es un eslabón más del ejercicio que tiene el gobierno provincial, transparente, ordenado desde lo técnico y que le permite justamente acceder a este tipo de reconocimientos no sólo porque hay una fuerte voluntad política del gobierno nacional actual en dar cumplimiento sino porque además es una provincia que cumple con los requerimientos técnicos».

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales