Se trata de un medio hermano de la víctima fatal y había recibido un impacto de bala en la pierna.
Cabe recordar que alrededor de las 14:30 de este domingo tuvo lugar un homicidio en cercanías de uno de los ingresos de Concordia, en la intersección de Ruta 4 y Ruta 14, cuando dos hermanos se trasladaban en bicicleta por el lugar.
El fallecido fue identificado como Matías Walton, mientras que el herido se trata de Maximiliano Díaz y es medio hermano de la víctima; ambos son hijos de la misma madre.
Tal como informara este medio, Walton murió en el lugar donde se produjo el tiroteo, a la vez que Díaz había quedado herido y fue trasladado al hospital Masvernat para ser atendido.
Fuentes vinculadas a la causa informaron a diario EL SOL que Díaz había recibido un impacto de bala en la rodilla y recibió el alta médica en el transcurso del mismo domingo. Asimismo, se informó que la Justicia ya tomó su declaración testimonial.
Por otra parte, las fuentes también confirmaron a este medio que Walton, el fallecido, estuvo en la Unidad Penal N°3 de Concordia tras cometer un homicidio, hecho que fue perpetrado en la puerta de su domicilio hace varios años, y había recuperado su libertad en diciembre del año pasado.
Hasta el momento se pudo saber que la víctima recibió varios disparos en su cuerpo y se aguarda el informe final de la autopsia por parte del médico forense.
Mientras tanto, las autoridades judiciales y policiales continúan realizando las investigaciones de rigor para esclarecer las circunstancias en las que se produjo un nuevo episodio de sangre en Concordia.