EL HERMANO DEL HOMBRE ASESINADO ESTE DOMINGO FUE DADO DE ALTA

by concordia1

Se trata de un medio hermano de la víctima fatal y había recibido un impacto de bala en la pierna.

Cabe recordar que alrededor de las 14:30 de este domingo tuvo lugar un homicidio en cercanías de uno de los ingresos de Concordia, en la intersección de Ruta 4 y Ruta 14, cuando dos hermanos se trasladaban en bicicleta por el lugar.

El fallecido fue identificado como Matías Walton, mientras que el herido se trata de Maximiliano Díaz y es medio hermano de la víctima; ambos son hijos de la misma madre.

Tal como informara este medio, Walton murió en el lugar donde se produjo el tiroteo, a la vez que Díaz había quedado herido y fue trasladado al hospital Masvernat para ser atendido.

Fuentes vinculadas a la causa informaron a diario EL SOL que Díaz había recibido un impacto de bala en la rodilla y recibió el alta médica en el transcurso del mismo domingo. Asimismo, se informó que la Justicia ya tomó su declaración testimonial.

Por otra parte, las fuentes también confirmaron a este medio que Walton, el fallecido, estuvo en la Unidad Penal N°3 de Concordia tras cometer un homicidio, hecho que fue perpetrado en la puerta de su domicilio hace varios años, y había recuperado su libertad en diciembre del año pasado.

Hasta el momento se pudo saber que la víctima recibió varios disparos en su cuerpo y se aguarda el informe final de la autopsia por parte del médico forense.

Mientras tanto, las autoridades judiciales y policiales continúan realizando las investigaciones de rigor para esclarecer las circunstancias en las que se produjo un nuevo episodio de sangre en Concordia.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales