EL MUNICIPIO PRESENTA EL PROGRAMA “TECHO DIGNO”: TRAS LOS DESALOJOS Y LOS INUNDADOS QUE VIVEN EN UN POZO

by concordia1

La iniciativa llevará por nombre “Hogar Digno”. Desde el municipio se adelantó que el objetivo será llevar soluciones a “los sectores más vulnerables de la ciudad”.

El titular de la cartera de Desarrollo Social y Producción del municipio, Fernando Barboza, explicó al respecto que presentó “un proyecto que venimos trabajando desde que asumí”.

En una reciente reunión con el intendente Alfredo Francolini, el funcionario detalló que “elaboramos un programa que se denomina Hogar Digno”, una iniciativa “que empezaremos a implementar en los sectores más vulnerables de la ciudad”.

Casas

Según explicó Barboza, por medio del proyecto, el gobierno local “brindará la asistencia técnica y profesional y los recursos para que cada familia mejore su condición habitacional”.

“Se dictarán capacitaciones en albañilería, contará con la participación activa de asistentes sociales y con un equipo especializado se hará un seguimiento del programa que consta de tres etapas de construcción y una cuarta etapa que anunciaremos próximamente”, adelantó el titular de la cartera de Desarrollo Social y Producción.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales