“EL QUE QUIERA TIRARME UN TIRO EN MI CASA, QUE VENGA Y ME TIRE UN TIRO. HÁGANLO, NO HABLEN, HÁGANLO”

by concordia1

“Hay gente que no les importa un carajo nada. Esta sociedad en Concordia se está cayendo a pedazos porque nosotros dejamos que esta gente haga lo que quiere. No pasaba lo que está pasando ahora, este año empezó con todo y va a empeorar peor esto.

Porque esto es una pelea de poder que está pasando dentro de la policía, dentro de tránsito, dentro de la municipalidad, dentro de desarrollo social. Se están afanando todo y nadie se calienta por nada.

A la gente sólo le interesa tener un mango en el bolsillo, vivir bien la vida, pero no le interesa el prójimo. A mi si me interesa. Porque esta vez es Eric, pero detrás de Eric, hay más de 10 muertes. Hay una agrupación que está haciendo campaña política con la muerte de Eric, y ¿las otras muertes no importan?

¿Dónde está la denuncia de las 85 cuadras que se hizo? Tendría que dar respuesta Mireya López Bernis, quien la tiene a la hija en el juzgado. No pasa nada con la denuncia contra estos funcionarios.

Al pueblo de Concordia no le importa nada, lo único que le importa es estar bien. Vivir la vida, pero ¿cómo vas a vivir la vida que en cualquier momento te cae una bala en la cabeza y no va a haber justicia? ¿Cómo vas a vivir la vida en una ciudad que no hay justicia? Abrí los ojos.

No te cuesta nada salir 2 o 3 horas a reclamar tus derechos. Reclamar las obras públicas, las maquinarias, los repuestos que se robaron.

Un tal Lezcano robó dos ruedas y para eso ya se supo cual es el gomero, donde Lezcano se dirige a la casa del gomero a amenazarlo que si habla, lo iban a hacer boleta.

Narváez que se robó las 6 cubiertas del camión atmosférico, empleado de Jaime Cisneros, que hace y deshace en todos los barrios de Concordia.

En el Barrio Lavardén puso de presidente a alguien que no tiene entidad, que no lo conoce nadie. Al marido de la Soto que vive acá en mi barrio y de la comisión vecinal que se armó renunciaron todos. Quedó sólo el muchacho este que lo representa Jaime Cisneros.

Barrio General Lamadrid lo mismo, pusieron a una sola chica la puso de presidente de barrio, él hace y deshace.
¿Quién va a dar respuesta que se están robando la gasolina? Esas denuncias están todas en el juzgado.

Dónde se denunció a Pereyra, Moran, Santana, Constinanza, un montón de gente están en la lista. Con hechos y pruebas, audios, fotos y videos; ¿y la justicia donde está?

Pero muy bien, porque vos sos coordinador general y a mi no me vas a comprar con 7 millones de pesos, ni tampoco con devolverme lo que Jaime Cisneros me robó. Dios ya me devolvió todo lo que Jaime me robó.

¿Qué han hecho con estos funcionarios que han robado gasolina, rueda, motores, bombas inyectoras? siguen trabajando.

Ayer me llamó un muchacho y me dijo ‘tenemos miedo somos un montón de trabajadores municipales que estamos cobrando 60, 50 mil pesos por mes y nos descuentan el monotributo’ porque te descuentan el monotributo? porque vos no te haces valer, tenes que tener un respaldo de derechos humanos.

Estos oligarcas, en catastro mandan ellos, pagan gente para buscar terrenos de los fallecidos, que no tienen a quien dejarle toman esos terrenos o sino les ponen multas grandes entonces se quedan con los terrenos.

No pudieron terminar el club uno, en frente del regimiento, no pudieron terminar el club del barrio constitución, boulevard yuquerí al fondo. Que está a cargo Jaime Cisneros. Debería haber terminado hace 5 años ese club, pero hay 3 árbitros y Jaime que cobran por ese club.

Nadie investiga, esto va para los fiscales. Señor Costa que cobra millonada ahí dentro de tribunales. Vive sentado, aplastado todo el día ahí adentro y no hacen nada por hacer justicia en Concordia. ¿Y ustedes quieren respeto? ¿sabe lo que va a pasar en cualquier momento? lo van a sacar del forro de donde sabe, la gente se va a cansar y va a pagar usted por estos malandras.

Usan a la gente, abusan de la gente, abusan de menores y no hacen nada. Toman terrenos, ahí compraron el Hotel Salto Grande también.

La verdad que no puedo creer que la ciudadanía de Concordia no se haya presentado a la sentada por Eric.

No quiero más ningún muerto en Concordia.

Esta gente tiene miedo cuando yo salgo a hablar, por eso me escriben, me llaman, me contestan.

Hoy vinieron dos funcionarios a casa, me dijeron lo que estaba pasando, los están apretando porque ellos están hablando.

¿Por qué trasladaron a un ciudadano más de 30 años de servicio en el cementerio? ¿dónde está toda la plata del cementerio? la plata de los techos de los nichos, ¿el presupuesto quién se llevó?

¿Cuándo van a terminar calle Moulins? no hay presupuesto, pero se afanaron todo.

Si yo levanto falsas calumnias, ¿por qué no viene un fiscal y me mete preso?

Si usted quiere ser cómplice de lo que está pasando en Concordia, siga dentro de su casa, enciérrese, espere el día de su muerte y se terminó. Yo no quiero ser cómplice de la muerte de mi vecino, hermano, sobrino. Entonces, yo hago esto por el bien de la sociedad. Todos sabemos muy bien las causas de Enrique Tomás Cresto.

Sabemos muy bien de lo que está pasando en Concordia y nadie hace nada. Ningún juez, ningún fiscal porque les tienen miedo y están todos comprados, están todos por el puesto de trabajo. Los concejales que deberían pelear por nosotros están todos cobrando 400 mil pesos por mes. Después dicen pelear por la patria, vergüenza, tendrían que tener vergüenza de salir a la calle.

A mi no me deben nada, al pueblo si. Al pueblo se lo deben porque yo tengo pruebas suficientes que son cómplices jueces y fiscales. Y hay un fiscal que decía ser para la patria y terminó mostrando el traste en un show de Lucas Sugo, ‘te llevo en el corazón’, así vendes a tu patria vos. Después que metías a famosos ladrones, que no tienen nada, pobres locos que no tienen nada. Le sacabas la poca droga que vendían y no tienen nada ¿y estos? yo te pondría un cartel de ‘un famoso fiscal que metió preso a un intendente malandra’, pero no, vas detrás de ese intendente para ser alguien el día del mañana.

Y el que quiera tirarme un tiro en mi casa, que venga y me tire un tiro o que me prenda fuego el auto o que me lleve para el río, como me dijeron, que me iban a tirar con una piedra para abajo. Háganlo, no hablen, háganlo. Porque yo voy con pruebas y hechos. Y cuando yo salgo a la calle salgo solo, no salgo con 10, 20, como salís vos, Enrique. Porque le tenes miedo a la sociedad de Concordia, porque perdieron el respeto de la sociedad.

Y el jefe de policía es otro que tendría que estar renunciando, porque deja faltar el respeto al uniforme a la gente que nos cuida en la calle, ¿cómo van a cumplir con su labor esa gente si lo están pasando por arriba con la seguridad ciudadana? no tiene ningún derecho de nada eso.

Es lamentable que no haya ciudadanos que salgan a pedir por la patria. Hay mas de 18 funcionarios que los están apretando, porque son testigos de esto. Ayer le llegó a uno del corralón que era maquinista lo bajaron por denunciar el robo de gasolina, ahora le llegó el papel de despido.

Hoy lo llame a Calucho a la mañana y le dije que trate de arreglar el tema de ese funcionario porque no puede ser que estemos apretando a un funcionario que dice la verdad, y le estamos dando lugar a un funcionario que se robó 6 cubiertas de un camión. ¿Qué le tienen miedo al ‘huevo’ Narváez ustedes? Si él las robó, a la calle. Si él dice que tiene hijos, hubiese respetado a los hijos.

¿Les tenemos miedo porque sea el ‘huevo’ Narváez o porque sea ‘el gringo’, o porque sea el ‘oreja’ o porque sea el ‘rata’ Sotelo? ¿Qué les tenemos que tener miedo nosotros? ¿Qué se creen ustedes dueños de Concordia?

Yo diría que todos los funcionarios municipales se tienen que plantar en la Municipalidad, hacerse respetar. Y si tu compañero está robando, mándalo al frente porque al pueblo de Concordia no se le roba.

El C.A.I. si estas escuchando, vos que tenes un Falcon y sos el dueño de esa página. Vos, bloquéame todo lo que vos quieras, o las noticias que yo no las pueda ver, no me interesa. Pero vos no te olvides, que venías todos los días, vos vivías en Echague y Moreno, estabas alquilando y todos los días venías y me pedías el cargador de batería. O que te vaya a buscar donde quedabas tirado porque tu auto no arrancaba venias días de lluvia a buscarme a mi y yo con mi 405, iba, te buscaba y te traía y así me pagas vos. Así me pagas. Sé que tiene una verdulería por calle Hipólito Yrigoyen, tapando la delincuencia. Porque si vos no dejas que yo publique algo en tu página es porque estas siendo cómplice de los corruptos y estas recibiendo algo por abajo y esta gente estos malos ciudadanos tendríamos que no darle redes sociales, sacarlos.

Canal 2, ahí está Canal 2, ninguna información, no pasó nada acá en Concordia, sólo tirando para el lado de los políticos que hacen corrupción en Concordia. Entonces el pueblo de Concordia tiene que salir a la calle. Los municipales se tienen que unir todos, porque no podemos dejar a un hombre de ‘sententipico’ de años que hace 5 meses que no cobra. Muy conocido, un peronista muy conocido, el señor Bruno. No podemos seguir permitiendo más el abuso de esta gente de Calucho Cresto y de Enrique. ¿Qué se creen que van a venir a callar a la gente con plata, con qué te devuelvo lo que Jaime te robó? Pero no. No, a mi no me deben nada, muchachos. Pero si, les deben a la gente de Concordia, empiecen a hacer las calles, empiecen a hacer el club, empiecen a hacer las calles que están atrás del hospital Masvernat, calle Laprida, todas esas calles que deben, háganla. Porque se robaron eso es peculado, muchachos. Y a la ciudad de Concordia se la respeta. ¿Vos necesitas respeto, Enrique? bueno respetá a la ciudadanía de Concordia y estoy bien caliente porque ustedes no pueden sobornar así a la gente. Si verdaderamente sos un verdadero peronista, para vos te digo que estas en el parque automotor de Concordia, habla de lo que está haciendo Santana, habla no te quedes callado, Pérez habla, no te quedes callado porque van a caer todos en la misma bolsa. Porque tenemos pruebas, audios y videos. Están extorsionando a la gente para que no hablen. Porque los verdaderos culpables son Enrique, Calucho y Santana. A este chico que manejaba la cisterna lo trasladaron porque habló, ¿para qué tapaban los números de la máquina que cargaba gasoil, Calucho?

Y siguen robando, y siguen robando gasoil y nadie hace nada. Por eso, Concordia no crece. Pasa un tiempo y la gente se olvida que le robaron.

¿Me ensuciaron mi conducta? Tarde o temprano los voy a ser pagar uno por uno. Principalmente, vos Penayo Amaya porque vos no podes ensuciar una persona sin pruebas. Si vos captaste orden de Enrique…

Cuando se afanan toda la mercadería de desarrollo social, faltaron 5 millones de pesos en Desarrollo Social y nadie dio respuesta, ¿dónde está toda esa plata? ¿Por qué están apoyando esa gente que robó las gomas? Lezcano tendría que estar preso y fuera sin cobrar nada.

Hay funcionarios que cobraban jornales sin trabajar en la función de tránsito. Hay jornales que cobraban, y hay un funcionario que está condenado y está cobrando plata que no debería cobrar y está cobrando fue condenado el año pasado.

La señorita Rivoira, el año pasado secuestraron las computadoras por el tema de que hubo denuncias de croquis falsos, croquis que hacían truchos ¿se acuerdan? ¿Y la señorita Rivoira no se dio cuenta de esos archivos que robaban jornales? ¿No se dio cuenta la señorita Rivoira? Y no, que se va a dar cuenta, si son todos cómplices. ¿De qué manera hay que creer en que va haber justicia por Eric y diez chicos más?

Me da tremenda impotencia, porque tenemos que aguantar todo esto sabiendo que el día del mañana nos abusan de nuestros hijos, nos violan de nuestros hijos y la justicia apoyando al violador, al corrupto, al malandra, al delincuente. Porque sos un delincuente, bandido, Enrique Tomás Cresto. Tu hermano abogado sabe muy bien que las cámaras de la costanera no funcionan. ¿Dónde está el monitoreo de esas cámaras? Quisiera que alguien me desmienta. ¿Dónde está el monitoreo de las cámaras? ¿Cómo no vamos a ver quien mató a Eric? ¿Cómo no vamos a saber quién disparó el arma? ¿Qué no se ven por las cámaras o se capta por el primer video que vieron en las redes sociales? Por eso no saben quien es, meten a cualquiera preso.

Mañana capaz que lo visitó a Barboza capaz que mañana me da una pension trucha, hay que ir a preguntarle a Barboza, ¿qué hay que hacer para tener una pensión trucha? El presidente de ANSES, ¿no hace nada? Nadie hace nada.

Yo no les voy a permitir que me pasen por encima. Jueces y fiscales cómplices y si no es así que lo demuestren. Señor Costa, demuestre lo que estoy diciendo. Cuando tiene preso a un ciudadano mayor de edad, cuando la chica salió diciendo que la habían obligado a levantar falsas calumnias, del padrastro, a la nena. Cuando la nena siempre dijo que los familiares la habían obligado a que diga que abuso de ella. 8 años de condena tiene que cumplir el hombre, ¿y? ¿los que cometieron aberrantes robos? Todo lo que se robaron, la planta potabilizadora, las calles atrás del Masvernat, los terrenos que se están afanando. Nadie hace nada.

A los municipales, hagan valer su derecho, señores. Hay gente que no cobra hace 5 meses, que los castigan por decir la verdad y ¿quiénes son estas gentes? ¿Qué se creen? Abuso de autoridad, violación a los derechos, al trabajador, abuso laboral y seguimos esperando. ¿Qué vamos a esperar? ¿Qué baje un ángel del cielo y les traiga las respuestas? No, hay que salir a la calle, muchachos”, finalizó el referente social, Rafael Álvarez.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 20

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales