Written by 02:46 Locales Views: 0

EL RECORTE NACIONAL LLEGÓ A LA ENTREGA DE SEMILLAS

Ayer se realizó la entrega de semillas para las huertas familiares desde El INTA y a través de Coordinación de Desarrollo Social, destacaron a EL SOL que cada vez es menor la cantidad de semillas, con menos paquetes y menos semillas.

“Vemos que el recorte nacional también ha llegado a esta instancia, es lamentable porque también ponen como requisito que la huerta debe estar consolidada, es como que nadie puede empezar a sembrar y más en esta situación económica como la actual. Nosotros desde nuestro lugar hacemos la entrega y propiciamos que cada familia pueda tener su huerta para llevar algún producto a la mesa”, indicó Marcela Sbresso.

GENERAR ESPACIOS
“En total son 80 paquetes, es muy poco y lo que valoramos es la iniciativa de los vecinos de querer salir adelante, por eso destacamos el acompañamiento del estado entrerriano para las familias y generamos espacios para emprendedores como la Feria Estrella Federal para el miércoles 2 de octubre. En la Ex Barraca Americana también los días 9, 10 y 12 de octubre esteramos realizando una nueva edición de la Feria de Antigüedades”, detalló.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibí en tu Email todas nuestras noticias

Close