EMPRESARIO MINERO DENUNCIÓ QUE LO BALEARON MIENTRAS EXTRAÍA ARENA DEL ARROYO YUQUERÍ

por concordia1

El violento hecho habría tenido lugar el pasado viernes, en una arenera del departamento Concordia. La denuncia incluso data de la misma jornada del 22 de octubre y fue radicada en comisaría Séptima.

La presentación fue radicada por el empresario minero Eduardo Antonio Cornaló, quién manifestó que el pasado viernes – 22 de octubre – cuando se encontraba trabajando junto a unos empleados en la arena “La Valentina”, ubicada en ruta 4, fue amenazado por tres hombres.

Puntualmente, la amenaza – siempre según sus dichos – era de que iba a venir el dueño de un campo lindante y “los van a cagar a tiros”.

Tiros

Cornaló y sus ayudantes hicieron caso omiso de la amenaza y continuaron con sus labores. A los pocos minutos, explicó que llegó el hombre referenciado como el dueño del terreno, se bajó de un auto marca BMW y sacó un rifle, efectuando “3 disparos”.

Los proyectiles impactaron en la maquinaria pesada que usaban. El supuesto agresor se subió nuevamente al auto y se retiró del lugar del hecho “a gran velocidad”, reza la denuncia a la que accedió Diario Río Uruguay. De acuerdo a lo que pudo precisar este medio, en tribunales se presentó el Dr. Martín Jauregui, como apoderado legal de la arenera “La Valentina” y abogado de la personas agredida, con el objeto de constituirse como querellante particular en la causa penal que originó el hecho.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

You may also like

Leave a Comment