EN 2022 EL SENADO ENTRERRIANO SESIONARÁ EN DISTINTOS DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA

by concordia1

Así lo confirmó la vicegobernadora Laura Stratta, y adelantó que la dinámica de funcionamiento será similar a la del Senado Juvenil. “La idea es construir un vínculo mucho más fuertes con las sociedad”, sostuvo.

El 22 de septiembre la Cámara de Senadores de Entre Ríos aprobó una modificación en su reglamento que le permite sesionar en distintos puntos de la provincia.

La nueva dinámica de funcionamiento comenzará a instrumentarse en el 2022. “La idea es comenzar el año que viene”, señaló la vicegobernadora Laura Stratta, quien expresó que el objetivo es “construir un vínculo mucho más fuertes con las sociedad y que los ciudadanos se sientan representados”.

En este marco, adelantó a APF que se buscará darle una dinámica de funcionamiento similar a la del Senado Juvenil. Destacó que ese trabajo “ha dado muy buenos resultados y se ha podido sostener en el tiempo, por lo que queremos darle una dinámica similar y tener una presencia territorial que permita escuchar las demandas de cada departamento”.

“Consideramos crucial consolidar un Senado abierto, de cara a la gente, para que cada vecino y vecina pueda conocer la dinámica de una de nuestras instituciones democráticas”, concluyó.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales