EN CONCORDIA CONFIRMARON QUE HABRÁ PARO DE COLECTIVOS DESDE ESTA NOCHE

by concordia1

El paro es a nivel nacional y dependerá de cada chofer si se adhiere o no. Hay incertidumbre respecto a qué porcentaje habrá de adherentes y cómo influirá en el servicio.

Cronistas de diario EL SOL-Tele dialogaron con César Moran,  titular de la Cámara de Transportes de Concordia y referente de la línea de colectivos Nº8 “Chamussy”, y confirmó que a a partir de las 12 a.m. de este martes comenzará el paro de colectivos.

“Va a haber paro de transporte a partir de las 00 horas. Es un paro nacional porque lo hace UTA”, dijo y agregó que “se va a extender martes 26 y miércoles 27 de abril”.

Consultado respecto a si el paro afectará el servicio de transporte urbano, Morán expresó que “todo depende de los choferes”. “Yo no lo puedo obligar al chofer a venir a trabajar, porque al paro lo hace el gremio de la UTA. El chofer que desee venir a trabajar es bienvenido y el que desee hacer paro lo puede hacer”.

Asimismo, tampoco pudo precisar la cantidad de choferes que se adherirán al paro. “Entendemos que estamos mal en el sector, pero la economía hoy en día está complicada y necesitan el trabajo del día a día”.

“Ojalá y vengan todos a trabajar”, concluyó Moran.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales