EN CONCORDIA NO ANDA NI LA SALUD PRIVADA: MUTUALES, PREPAGAS Y MÁS…

by concordia1

“No soy de usar mucho este medio pero hoy quiero hacer mi descargo . El día 22 de octubre internaron a mi papá en el sanatorio concordia , después de haberlo llevado por quinta vez y con gran dolor y amenazarlos de contratar un abogado por no querer atenderlos ya que nos decían que no tenían cama ( nunca tienen cama para los afiliados de pami ) . Estuvo 15 días internado en sala hasta que deciden trasladarlo a un centro de mayor complejidad por no contar con médicos capacitados ( así figura en el papel del traslado) ,pami nos traslada a Rosario dónde estuvo internado más de una semana , allí nos dicen que no se puede hacer nada más que una biopsia xq lo que tenía mi papá no podía operarse cosa que los médicos se concordia lo sabían y nos dieron falsas esperanzas ( palabras de los médicos de rosario ) se realiza la biopsia y lo vuelven a trasladar a concordia (ahora a mi casa ) el resultado de la biopsia demoro más de un mes , en todo ese tiempo mi papá estuvo medicado con morfina por el gran dolor , al llegar la misma me realizan el papel para que pami me autorice las pastillas para realizar la quimio ( ya que mi papá estaba en cama sin poder moverse ) , tres semanas demoraron para la autorización . El día 5 de enero mi papá se descompensa llamamos al 107 ( a quien agradecemos por su maravillosa atención ) y al trasladarlo al sanatorio nos dicen nuevamente que no hay cama , por este motivo terminamos en el másvernat , al día siguiente recién lo trasladan al sanatorio ya que ahí tiene su “cápita ” , ahí lo internan luego de que el hisopado diera negativo ( el cual si no tenes dinero no te lo hacen y no te intentan ) el día 13 de enero mi papá fallece y me lo entregan en una bolsa negra sellada y con covid . Sin posibilidad de verlos despedirnos o velarlo . No saben el dolor que nosotros como familia tenemos una falta de respeto hacia los paciente y las familias , mi papá se contagio ahí y nadie dice nada , nosotros sabíamos que mi papá iba a partir en cualquier momento y nos estábamos preparando para ello pero no merecía hacerlo de esa forma . A lo que voy es al abandono del sanatorio y del PAMI hacia los jubilados mi papá paso tres meses de sufrimiento xq en vez de hacer la biopsia aca y no perder tiempo se lavaron las manos , el pami demoro tres semanas en autorizar las quimios y me llaman dos días antes de morir mi padre para avisarme que ya estaba autorizado . Sinceramente una vergüenza el síntema de salud y la cobertura para los jubilados en nuestra ciudad . Juegan con la salud y la vida de los jubilados. Cómo familia hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance , lo acompañamos nunca lo dejamos , de mi parte no pare un día para conseguir todo lo que necesitaba ,yendo de acá para allá para que el sufra menos , por eso es mi gran dolor xq jugaron con su salud y no merecía todo esto”, sostuvo la vecina.

“Una amiga con capita en el Concordia , con piedras en la vesícula estuvo 40 días esperando una cama , todas las semanas le “sugerían” q pagando le conseguían cama , llegó el momento q aceptó el “arreglo” y en 2 días la operaron , anestesista particular “no trabaja” para PAMI (le dijeron) la gente no hace las denuncias donde corresponde x q no le dan bola…”, señaló una vecina.

DÍAS PASADOS

Otro hecho, esta vez, en el Hospital Masvernat video denuncia la mala atención de la pediatra Alegre, junto a una andanada de comentarios.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales