EN FISCALÍA AVANZA UNA DENUNCIA CONTRA UN ABOGADO POR UN PRESUNTO CASO DE ABUSO

by concordia1

La denuncia ingresó al Ministerio Público Fiscal el pasado 21 de marzo y es contra un profesional del derecho. Está acusado por abuso sexual simple (sin acceso carnal) y tiene el antecedente de otra denuncia por acoso laboral.

De acuerdo a lo pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el pasado lunes 21 de marzo ingresó a la Fiscalía de Abuso Sexual y Género una denuncia contra un profesional del derecho.

La causa recayó en la fiscal María José Fonseca y el delito que se le acusa al abogado es el de abuso sexual simple.

El profesional -que tiene su estudio jurídico en la zona sur de la ciudad- también acumula otra denuncia, pero en ese caso fue por supuesto acoso laboral.

Siempre de acuerdo a lo que informaron las fuentes judiciales, el acusado -de quien no se brindaron datos para no revictimizar a la denunciante- designó como abogado defensor al Dr. Juan José Buktenica.

De acuerdo a lo que se explicó desde el palacio de calle Mitre, el delito investigado se da cuando existe una agresión sexual violenta contra una persona, sin acceso carnal, pero con contacto físico directo y sin consentimiento de la víctima.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales