En el establecimiento «La Charita» en la zona de Villa Adela y el río Uruguay fue encontrado a las 10:30 de esta mañana al hombre que habia desaparecido y que era intensamente buscado por medio centenar de policías y bomberos en una extensa zona semi rural de Villa Adela.
MEDIO CENTENAR DE POLICÍAS BUSCABAN AL HOMBRE DESAPARECIDO
Una campera había sido encontrada ayer en una alcantarilla en la zona nordeste de Villa Adela y hacia allí se dirigieron bajo la intensa lluvia los efectivos policiales que rastrearán el monte aledaño. Algunos móviles debieron dar la vuelta para ingresar al lugar por Villa Adela en virtud del estado del camino que impidió cruzar el curso de agua de un pequeño arroyo en la Avenida Unión.
Esta mañana, media docena de efectivos de la Policía Montada se agregaron a la busqueda del desaparecido empleado municipal cuya campera fue encontrada este lunes en una alcantarilla en la zona de Villa Adela. Asimismo, trabajan en el lugar ocho móviles de la Policia Rural, efectivos de la Departamental Concordia, Bomberos Zapadores y Voluntarios.
Se trata de Julio Alejandro Mazzarella, de 41 años de edad, quien falta de su hogar desde el día 28/8/2020, es de tés trigueña, cabellos negros largos hasta los hombros, ojos marrones, delgado de un metro sesenta de estatura aproximadamente, posee un lunar de nacimiento entre sus dos cejas, además varios tatuajes en su cuerpo, los más sobresalientes en el ante brazo izquierdo tiene los nombres «JONATHAN y SOLE», en su mano izquierda en uno de sus dedos tiene la alianza de casamiento, al momento de ausentarse vestía jean azul, buzo con capucha de color gris y azul, zapatillas grises, no tiene el su poder el documento ni el celular.
Además, se informó que el hombre se encuentra bajo tratamiento médico. Por lo que ante cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana o al comando radioeléctrico (101).