ENCUENTRAN UNA EXTRAÑÍSIMA CRIATURA QUE PARECER UN ALIEN QUE NADIE SABE IDENTIFICAR

by concordia1

Los biólogos no han sabido identificar al animal que ha aparecido con la una de las peores inundaciones que ha sufrido Australia.

La costa sureste de Australia sufre por estos días la peor inundación en décadas por culpa de las fuertes lluvias torrenciales. Y la cosa es realmente grave.

Hasta ahora, más de diez personas han perdido la vida y miles de vecinos se han visto obligados a ser evacuados por el peligroso riesgo de permanecer en sus casas.

Estas lluvias torrenciales provocaron el desbordamiento de varios ríos, haciendo que la fauna del lugar también sufra sus consecuencias: alejándose de su hábitat natural y apareciendo en lugares remotos por culpa del gran caudal.

Así fue como apareció en medio de la calzada de la localidad de Brisbane, al norte de Sydney, una extraña y pequeña criatura de unos tres o cuatro centímetros.

Harry Hayes, un vecino de la zona, se encontró con el animal que había sido arrastrado por las fuertes lluvias mientras hacía deporte.

Desde luego, el hombre sacó su teléfono y filmó a la extraña criatura para luego compartir el video en sus redes sociales. Sí, al parecer si la cosa no pasa por las redes sociales, nada importa.

“Mi instinto me dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones (que están ocurriendo en este momento), esto podría muy bien ser un extraterrestre“, bromeó el hombre en su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver a la criatura que tiene cuerpo en forma de huevo, un ojo y un apéndice en forma de cola, todo ello en tonos blancos y grisáceos. Una apariencia poco común que ni siquiera los biólogos lograron identificar.

¿Qué demonios es esta cosa? Pensé en un embrión de zarigüeya/planeador, pero no tengo contexto ni escala y ninguno de mis compañeros puede estar de acuerdo”, escribió por su parte la bióloga Ellie Elissa en Twitter.

Miles de otros usuarios en las redes hicieron sus propias especulaciones: “un embrión de sepia” o “un renacuajo mutado”, han sido algunas de las suposiciones más repetidas.

La imagen del animal rápidamente dio la vuelta al mundo y son miles las personas intrigadas por saber de qué extraña criatura se trata.

Por ahora, los biólogos todavía no se han puesto de acuerdo sobre el animal, si es que realmente lo es, y habrá que esperar a tener una respuesta clara.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales