Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

«ES HORRIBLE VOLVER A TU CASA Y ENCONTRARTE QUE NO TENÉS NADA”

by admin

Tras ser atendidos por las emanaciones de humo ayer regresaron y se encontraron con su vivienda convertida en cenizas. “Es horrible volver a tu casa y encontrarte que ya no tenés nada”, dice la mujer.

“Perdí todo, ese día había ido a cobrar mi pensión y el aguinaldo para las fiestas y para comprar remedios, porque tengo problemas de salud y se me quemaron las pastillas Enalapril y Alprazolam 2 mg., así que estaría muy agradecida si alguien me las puede donar; estoy descalza no tengo nada”, dice y comienza a llorar.

Su llanto duele porque perdió todo al igual que su hijo que reparaba motos y se le quemaron dos motocicletas de sus clientes. “No sabemos qué vamos a hacer ahora, porque necesitamos de todo, colchones, un televisor, con la que se entretenía mi nieta, ahora pedimos ayuda por favor a la comunidad, a la Municipalidad le solicitamos chapas y maderas. Necesitamos ayuda por favor”, dijo en un pedido desesperado.

Por donaciones, pidieron concurrir únicamente al domicilio de Nogoyá al 626, motivo por el cual hacemos extensivo el reclamo a todos nuestros lectores autoridades u organizaciones para ayudar a estas personas.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales