Tras ser atendidos por las emanaciones de humo ayer regresaron y se encontraron con su vivienda convertida en cenizas. “Es horrible volver a tu casa y encontrarte que ya no tenés nada”, dice la mujer.
“Perdí todo, ese día había ido a cobrar mi pensión y el aguinaldo para las fiestas y para comprar remedios, porque tengo problemas de salud y se me quemaron las pastillas Enalapril y Alprazolam 2 mg., así que estaría muy agradecida si alguien me las puede donar; estoy descalza no tengo nada”, dice y comienza a llorar.
Su llanto duele porque perdió todo al igual que su hijo que reparaba motos y se le quemaron dos motocicletas de sus clientes. “No sabemos qué vamos a hacer ahora, porque necesitamos de todo, colchones, un televisor, con la que se entretenía mi nieta, ahora pedimos ayuda por favor a la comunidad, a la Municipalidad le solicitamos chapas y maderas. Necesitamos ayuda por favor”, dijo en un pedido desesperado.
Por donaciones, pidieron concurrir únicamente al domicilio de Nogoyá al 626, motivo por el cual hacemos extensivo el reclamo a todos nuestros lectores autoridades u organizaciones para ayudar a estas personas.