“ES UNA RATA”: LA VIOLENTA SITUACIÓN QUE VIVIÓ TOMÁS MÉNDEZ CON EL DIPUTADO WALDO WOLFF

by concordia1

El periodista Tomás Méndez relató un hecho violento protagonizado por el diputado Waldo Wolff en el aeropuerto de Aeroparque.


El hecho ocurrió ayer, domingo 20 de marzo. Según detalló el periodista en su programa radial, todo comenzó en el aeropuerto de Córdoba.

Un grupo de altos representantes de Juntos por el Cambio que había viajado a Córdoba para protestar por la suba de retenciones se cruzó con Méndez en la espera del vuelo de vuelta a Capital Federal.

El periodista, que retornaba de visitar a su familia para conducir la emisión de Duro de Callar por Crónica HD, confesó que al principio no los reconoció, pero había notado que un grupo de personas estaba intentando provocarlo con algunas cosas que decían en voz alta.

“Me levanto para entrar al avión, se levantan estos muchachos antes y esperaron para tenerme ahí a un metro. Eran Waldo Wolff, dos diputados más que uno intuyo que habrá sido Laspina, y la otra era Patricia Bullrich”, relató Méndez.


Escuchá el audio

Pero la situación violenta se produjo en el aeropuerto de Aeroparque, una vez que el avión había tocado suelo y los pasajeros subían al colectivo que los trasladaba desde la aeronave a las instalaciones.

“Este tipo me espera, sube al último y se me pone a 10 centímetros de la cara, con lentes negros”, detalló el periodista haciendo referencia al diputado Wolff, y agregó después: “Y los otros hablaban y decían ‘ah, se puso lindo esto…’”.

El periodista también comentó que luego Wolff se bajó el barbijo para ser reconocido y que la situación permaneció muy tensa durante cierto tiempo, aunque por fortuna la provocación no pasó a mayores. “Es diputado nacional, no entendió nada”, concluyó Méndez, informó ADN.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales