Ocurrió durante el miércoles, en esa zona de Concordia. El malviviente había sustraído la bicicleta de un domicilio particular y pretendió huir de la policía. Terminó preso.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió durante el miércoles, en inmediaciones de calle Liniers y D.P. Garat. Allí, la policía fue alertada de la presencia de dos hombres en actitud sospechosa, que se conducían a bordo de una moto.
Al llegar los funcionarios, divisaron al sospechoso en moto y a un supuesto acompañante que salía de un domicilio con una bicicleta de color blanca.
Fuga
Los uniformados buscaron detener el accionar delictivo pero los sospechosos se dieron a la fuga en distintas direcciones. Sin embargo, el individuo que llevaba la bicicleta, al llegar a la zona del arroyo Manzores abandonó el rodado y – a pocos metros – terminó siendo reducido.
Finalmente, el fiscal en turno ordenó la aprehensión del malviviente – de 34 años – y el secuestro de la bicicleta, marca SLP, color blanca con detalles en negro, con cambios y rodado 29.