ESCAPABA DE LA POLICÍA POR LA ZONA DEL ARROYO MANZORES CON UNA BICICLETA RECIÉN ROBADA PERO TERMINÓ PRESO

by concordia1

Ocurrió durante el miércoles, en esa zona de Concordia. El malviviente había sustraído la bicicleta de un domicilio particular y pretendió huir de la policía. Terminó preso.

Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió durante el miércoles, en inmediaciones de calle Liniers y D.P. Garat. Allí, la policía fue alertada de la presencia de dos hombres en actitud sospechosa, que se conducían a bordo de una moto.

Al llegar los funcionarios, divisaron al sospechoso en moto y a un supuesto acompañante que salía de un domicilio con una bicicleta de color blanca.

Fuga

Los uniformados buscaron detener el accionar delictivo pero los sospechosos se dieron a la fuga en distintas direcciones. Sin embargo, el individuo que llevaba la bicicleta, al llegar a la zona del arroyo Manzores abandonó el rodado y – a pocos metros – terminó siendo reducido.

Finalmente, el fiscal en turno ordenó la aprehensión del malviviente – de 34 años – y el secuestro de la bicicleta, marca SLP, color blanca con detalles en negro, con cambios y rodado 29.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales