ESCUELA “CHE GUEVARA”: DENUNCIAN LA APARICIÓN DE BALOTAS “TRUCHAS” DEL FRENTE DE TODOS

by concordia1

Diego Miño responsable político de la Escuela Nº37 “Che Guevara” alertó sobre la aparición de balotas “truchas” del Frente de Todos durante el recorrido por los “cuartos oscuros” de dicho establecimiento. Las mismas estaban mezcladas con las originales.

“Algunas son fotocopias color. Le pedimos a la gente que esté atenta al ingresar al cuarto oscuro. Algunas tienen el color blanco y azul pero el sol es rosado. En otras, la fotocopia es rosada totalmente y también hay en blanco y negro. Son balotas del Frente de Todos que gente que está ingresando a votar las mezcla con las originales, seguramente, con la intención de que haya personas que se confundan. Nosotros ya pusimos en conocimiento de esto a las autoridades de la escuela que están por hacer la denuncia formal a la cámara electoral nacional”, explicó el referente político del FdT en la escuela “Che Guevara”.

“También hemos tomado conocimiento que en otras escuelas están apareciendo balotas con otra fecha, con la fecha de las elecciones Paso. Les pedimos que se tomen el trabajo de fijarse que la fecha en la balota diga 14 de noviembre,” señaló.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales