ESTABA SANA: JOVEN DE 14 AÑOS SE VACUNÓ CON PFIZER Y A LA HORA CONVULSIONABA

by concordia1

Candela Luján Núñez se encuentra en grave estado a raíz de haber recibido la segunda dosis de Pfizer. Su familia ruega que “no se oculte” este caso.

Diagnóstico del Hospital Garrahan “post aplicación de vacuna”.
Diagnóstico del Hospital Garrahan “post aplicación de vacuna”.

“Quiero hacer de público conocimiento lo que ha ocurrido con mi sobrina Candela Luján Núñez. El día martes 23 de noviembre de 2021 se dio su segunda dosis de la vacuna PFIZER en el vacunatorio de la Casa De La Cultura de Libertad, partido de MERLO (Buenos Aires), a las 17 h. En su momento, ella se sentía bien (ya que es una nena de 14 años sana, sin ningún tipo de patologías ni antecedentes). Al salir del vacunatorio, regresando a su casa, se desmayó en el viaje. De urgencia fue llevada a la clínica de su obra social Sanatorio del Oeste a las 18 h donde fue asistida al instante. El 24 de noviembre, a las 11 h, reaccionó con varias convulsiones, tras lo cual fue medicada para tratar de controlarlas pero no hubo caso, cada vez fueron más seguidas.

Ya que la clínica no contaba con los aparatos ni con terapia pediátrica se tuvo que pedir una derivación a otra institución pero la ambulancia de la obra social (UAI SALUD) fue cancelada 3 veces. Después de 48 horas se logró conseguir una ambulancia de alta complejidad y pudo ser trasladada. El estado de ella ahora es crítico, está internada en terapia intensiva pediátrica, sigue con convulsiones, pérdida del conocimiento, pérdida de memoria, fiebre, afectándole todo el sistema nervioso. Nosotros pedimos que esto se haga público, que se entere el Ministerio de Salud, que nos den una respuesta, ayuda o asesoramiento…

"SE VACUNÓ A LAS 6, A LAS 7 YA ESTABA INTERNADA". Claudio Núñez nos cuenta la dramática historia por la que está pasando. Su hija, Candela, está internada en grave estado tras haber recibido la segunda dosis. "Está como un bebé, no me reconoce". Más información, en https://davidrey.com.ar/despierten-se-vacuno-a-las-6-a-las-7-ya-estaba-internada-no-es-casualidad/

Posted by Periodismo> para periodistas on Sunday, November 28, 2021

Su estado es una encefalitis aguda/GRAVE. Esto causa que su cerebro esté inflamado y es causante de que ella hoy tenga convulsiones, falta de conocimiento, delirios, su cuerpo no reacciona, ve borroso. Ella está en terapia moderada, con oxígeno, suero (desde donde también se alimenta). Al momento, le siguen haciendo estudios con el fin de desinflamarle el cerebro. Gracias a Dios, hemos conseguido su traslado al Hospital Garrahan.

Queremos que se enteren todos que la vacuna le hizo esto a mi sobrina, a quien no podemos ver, que si sale de esto puede quedar con muchas secuelas graves, que le están arruinando la vida como a todos nosotros.

Pido por favor que compartan, que no se oculte lo que está pasando para que no le pase a ningún chico más, ya que la PFIZER está siendo colocada en  los niños”, finalizó la familia de la joven.

Dudas del padre respecto de la vacunación contra el covid

Los médicos “no descartan” que sea un efecto “posvacuna”. Su papá dijo: “No soy antivacuna, pero ahora desconfío de todas. ¡Están experimentando con nosotros”!

El padre de Candela Niñez, de 14 años, explica llorando y con impotencia que   fue vacunada el 23 de noviembre a las 18 hs. A las 19 ya estaba internada. 

El desgarrador relato de Claudio explica lo que esta sucediendo y que nadie saca  ala luz la inoculación a menores y que están causando estragos.

Claudio Núñez se corta cuando habla de su hija, Candela. «Si pudiera volver el tiempo atrás», dice. Pero el tiempo no se puede volver atrás, él lo sabe… y, como a muchos papás, les queda una sola opción: pedir explicaciones.

«Realmente yo confié en toda esta gente», dice Claudio, entre lágrimas, «ahora quiero que vengan y se hagan responsables de lo que le pasó a mi hija. Que me pidan ‘perdón’, por lo menos, por lo que le hicieron a mi hija. Le pido a Dios que ella quede bien, sin secuelas… o que quede como quede, pero que esté conmigo acá«.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales