EVOLUCIÓN RADICAL YA TIENE EL NOMBRE DE QUIEN DISPUTARÁ LA INTENDENCIA POR CONCORDIA

by concordia1

Este sábado se llevó a cabo en la Sede UCR Comité Provincia en Paraná, un Plenario de Evolución Radical, en la que participaron  dirigentes y militantes de casi todo el territorio provincial. Con la presencia de referentes del espacio, entre los que se destaca el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, se confirmaron los nombres de los precandidatos a disputar las intendencias en diferentes localidades entrerrianas. Por caso de Concordia,  una de las precandidatas ya lanzada a la disputa es Lorena Aguilar, referente local del espacio fundado por Martín Lousteau, que busca posicionarse y hacerse fuerte en Juntos Por el Cambio, donde posiblemente deberá confrontar con el actual presidente del PRO provincial, Eduardo Caminal, y el candidato de +xConcordia, Eduardo Cristina. Otros de los nombres confirmados como pre candidatos a disputar intendencias son los de Leandro Brasesco, de Paraná; Roberto Muñiz, de Basavilbaso; y José Dorati, de Gualeguaychú.

En este plenario, se evaluó la situación actual y el sostenido crecimiento del grupo político a lo largo y ancho de la provincia, con enormes potencialidades  que ha logrado el espacio a partir de la incorporación de concejales y funcionarios municipales, que articulando entre sí están buscando una sinergia que permita perfeccionar y promover los mejores programas de gobierno en vistas al 2023.

Asimismo, se leyó un mensaje de la Diputada Nacional Marcela Antola, quien por razones de índole personal no pudo estar presente.

Por otra parte, se puso énfasis en el análisis del territorio y los desafíos para disputar las diferentes intendencias, con la firme convicción de un radicalismo protagonista en la provincia.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales