EXINTERVENTOR DEL EDOS CELEBRA LA REACTIVACIÓN DE SU RUBRO POR LA VISITA DE LOS URUGUAYOS

by concordia1

Un reconocido comerciante del ámbito gastronómico del rubro panchería y anexos de nuestra ciudad celebró la visita de los hermanos uruguayos y reconoció que de esta manera se reactivó notablemente el sector porque, de lo contrario “la estaríamos pasando muy mal”, admitió el comerciante.

Juan José Grigolatto, fue interventor del EDOS durante la primera gestión de Enrique Tomás Cresto, periodo 2015-2017. Junto con Francolini agrandó el plantel de funcionarios gastronómicos de esa gestión.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Juan José Grigolatto, propietario de una panchería ubicada sobre la peatonal, en el microcentro de Concordia señaló “tenemos que valorar que el consumo está bien porque la gente consume, especialmente la gente que viene del Uruguay, eso es muy bueno porque nuestro ramo se reactivó favorablemente y eso genera, además, mucho movimiento de gente en el centro de nuestra ciudad”.

Del mismo modo, el comerciante comentó que “no nos podemos olvidar que los argentinos estamos atravesando una ola de penurias económicas, la gente la está pasando mal, pero nosotros no subimos los precios porque entendemos la situación de la gente”.

“Nosotros nos mantenemos, nos duele un poco el estar manteniendo los precios pero para la gente es muy bueno porque pueden comer y degustar hamburguesas, milanesas, lomitos, un pancho y sobre todo las vitaminas y nutrientes que tienen los jugos naturales del sector gastronómico local”, destacó Grigolatto.

“ECONÓMICAMENTE NOS ESTÁN SALVANDO”

Finalmente, el comerciante gastronómico reconoció que “la verdad es que la cosa está funcionando y debo reconocer que estamos trabajando bien”. Sin embargo, reconoció que “el caballito de batalla es la gente uruguaya que viene a Concordia porque económicamente nos están salvando; de lo contrario, hubiéramos tenido serios problemas en nuestro sector”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales