FALLECIÓ CARLOS SANABRIA PERSONALIDAD DESTACADA DEL FOLKLORE

by concordia1

Luis Carlos Sanabria profesor destacado de folklore y danzas tìpicas falleció esta madrugada en un sanatorio local y su velatorio se está realizando en Casa Dri.

El profesor Carlos Sanabria: Personalidad Destacada de la Cultura falleció esta madrugada en un sanatorio local. Sus familiares habían hecho un llamado a la solidaridad para conseguir sangre para Carlos, pero nada se pudo hacer y finalmente falleció
 
El profesor Carlos Sanabria era Personalidad Destacada de la Cultura de Concordia. La distinción había sido aprobada por unanimidad del Concejo Deliberante. En un emotivo acto, Sanabria recibió esa distinción en homenaje a sus más de 50 años de trayectoria en la docencia del folclore, la promoción y divulgación de nuestras tradiciones y el quehacer artístico y cultural. 

En representación del intendente Alfredo Francolini, el entonces secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza junto a las concejalas Noemí Redolfi y Claudia Villalba, la directora de Talleres y Eventos Culturales de la Secretaría de Desarrollo Social, Sonia Albonoz, y el director de Cultura Omar Kueider, hicieron entrega de la Declaración institucional a Sanabria quien estuvo acompañado de su familia.

Brille para Carlos la luz que no tiene fin.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales