FALLECIÓ JORGE PEDRO BUSTI

by concordia1

El tres veces gobernador de Entre Ríos por el partido Justicialista y dos veces intendente de Concordia, Jorge Pedro Busti, falleció este lunes tras permanecer 15 días internado en la Terapia Intensiva del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA). Tenía 74 años y su estado de salud había desmejorado luego de una compleja intervención coronaria a la que fue sometió el pasado 9 de diciembre. Según la información brindada por allegados, el ex mandatario se había sometido hoy a una nueva y compleja operación, pero sufrió una descompensación y falleció alrededor de las 17.30 hs.

Tras ser operado del corazón en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, el entorno de Jorge Pedro Busti emitió un comunicado de prensa la semana pasada en el que informaban que su estado se había agravado, por lo que debieron implantarle un marcapasos y conectarlo para mejorar la función del corazón.

A su vez, su familia formalizó una cadena de oración y brindó partes diarios con detalles de su complicada situación. No obstante, y a pesar del esfuerzo del equipo médico, Jorge Busti no logró superar el difícil cuadro y falleció en la tarde de hoy.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales