Written by 02:45 Policiales Views: 0

FAMILIARES DE SEBASTIÁN BRIOZZI QUIEREN QUE LA SENTENCIA DEL POLICÍA QUE ASESINÓ A SU HIJO QUEDE FIRME

Familiares de Sebastián Briozzi, el joven de 20 años que falleció luego de recibir un mortal disparo efectuado con el arma reglamentaria por el suboficial Antonio Acosta, en la esquina de Quintana y 25 de Mayo, el 24 de Septiembre de 2016, quieren que la sentencia quede firme.

Al respecto, Pedro, papá de Sebastián, expresó ante cronistas de EL SOL que “todavía estamos esperando que Casación dé lugar a la sentencia original, que fue de 18 años de prisión para el suboficial Acosta, o que le den lugar al reclamo que hizo la defensa de Antonio Acosta, que son Bacigalupe y Medina”.

Para Pedro, “yo quiero insistir y recordar que al que mató a mi hijo, en el primer juicio, o sea en la primera sentencia en los tribunales de Concordia, lo condenaron a 18 años de cárcel, y Casación volvió a confirmar la sentencia original, pero la defensa volvió a apelar al Superior Tribunal de Justicia, y en este sentido nosotros estamos esperando una respuesta de Paraná”.

“Nosotros pensamos, queremos creer que no le van a dar lugar a la defensa porque no hay lugar a que algo indique que fue un accidente como plantea la defensa, ellos dicen que fue algo casual, en realidad el policía acribilló a mi hijo y tiene que pagar por esto”, puntualizó.

Por último recordó que “nosotros esperábamos una pena mucho más dura porque queríamos que le den perpetua al asesino de Sebastián, pero le dieron 18 años, y Casación confirmó esa pena, ahora esperamos que desde el Superior Tribunal de Justicia la confirmen”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibí en tu Email todas nuestras noticias

Close