FATAL ACCIDENTE SE COBRÓ LA VIDA DE UN TRABAJADOR EN EL BARRIO LA BIANCA

by concordia1

El siniestro ocurrió durante este sábado mientras el hombre se encontraba trabajando a unos 10 metros de altura y cayó al vacío.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que personal de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad, que tiene jurisdicción en el lugar del hecho, se hizo presente en calle Santa Fe y Avenida Eva Perón por un accidente por el cual un hombre perdió la vida.

El trágico hecho ocurrió pasado el mediodía de este sábado en el barrio La Bianca cuando un operario estaba trabajando sobre unas escaleras a unos nueve o 10 metros de altura aproximadamente y cayó al vacío, según los primeros datos investigativos.

El hombre fue trasladado hasta el hospital Masvernat para ser atendido por las lesiones que presentaba como producto de una caída a gran altura. Sin embargo, pese al esfuerzo del personal médico, desde el nosocomio local informaron que el hombre falleció.

La víctima del fatal accidente, identificado como Raúl Obertti de 63 años de edad, se trataba de un trabajador de una empresa de telecomunicaciones que opera en nuestra ciudad.

Intervino la Fiscalía en turno.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales