FORZARON LA REJA Y LE ROBARON UNA GARRAFA Y OTROS ELEMENTOS A UN TRABAJADOR GASTRONÓMICO

by concordia1

Con el sudor de su frente, un trabajador adquiría elementos indispensables para poner un pequeño local de gastronomía cuando fue visitado por los amigos de lo ajeno que le barretearon la reja de la cocina del local para robarle.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Rodrigo Ducasse, vecino del barrio San Juan, contó indignado que “se ve que el robo fue durante la noche, creemos que se produjo entre las cuatro y las seis de la mañana”.

“La verdad es que nosotros no escuchamos ningún ruido y, por cómo quedaron abiertas las rejas, suponemos que usaron algo así como un gato (hidráulico) para abrirlas”, estimó.

“Me robaron una garrafa de 15 kilos, una olla de hierro negra y el cestillo de la freidora”, detalló respecto a los elementos sustraídos. No obstante, “fui a hacer la denuncia a la Comisaría Séptima y ellos habían recuperado la olla y el cestillo”, contó. 

Por último, Rodrigo recordó que “hoy (por ayer) me levanté bien amargado al ver que forzaron las rejas de mi casa del local y me robaron”. “Pero la saqué barata porque tranquilamente pudieron haber entrado y robar más cosas”, admitió.

Finalmente, el vecino concordiense dejó un mensaje a los lectores: “Si saben de alguien que lo ande ofertando y me quieren avisar se lo agradezco, son herramientas de trabajo, la gente me conoce”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales