FRANCOLINI: ‘LA VUELTA DE CRESTO Y ARMANAZQUI ESTÁ RELACIONADA CON LA EXPERIENCIA DE TRABAJO DENTRO DEL MUNICIPIO’

by concordia1

En el marco del lanzamiento de la temporada de Verano 2022 en playa Los Sauces de la Costanera local, el intendente de Concordia Alfredo Francolini se refirió a la primera etapa de cambios en su gabinete anunciada este martes, el traspaso de algunos funcionarios y la reincorporación de otros, y el objetivo que persigue de cara a los dos años que restan de gestión frente a una comuna en modo post Pandemia. En ese contexto, el presidente municipal resaltó la figura del ex jefe de Gabinete y Gobierno Fernando Barboza – al frente ahora de la Secretaría de Desarrollo y Producción – a quien consideró como “el compañero ideal” y sostuvo “que es la persona más indicada para dirigir el área”. Además, remarcó que la vuelta de Alberto Armanazqui y Marcelo Cresto está relacionada con la “experiencia de trabajo dentro del municipio” y adelantó que el resto de los cambios los hará en los próximos días, con el objetivo de que se trabaje “de la manera que yo quiero que se haga” 

Este miércoles se dio inicio oficial a la temporada de verano 2022 en la zona de Arenitas Blancas en la Costanera de Concordia y el intendente Alfredo Francolini estuvo en lugar acompañado de funcionarios locales, provinciales y del sector público y privado. Allí, el mandatario local habló con DIARIOJUNIO sobre los nuevos y resonantes cambios en el organigrama municipal y las expectativas que tiene sobre ellos.

“Los cambios apuntan a incorporar gente con experiencia de trabajo en el municipio. Tanto Alberto (Armanazqui) que va a estar en la jefatura de Gobierno, como Marcelo (Cresto) que vuelve a la secretaría de Deportes”, resumió. “Alberto ha tenido a su cargo diferentes Secretarías y Direcciones durante todo este tiempo, más allá de los 8 años que ejerció como concejal y presidente del bloque Justicialista, por lo que conoce muy bien la función pública. Y Marcelo también ha tenido una gran dinámica de trabajo en la gestión de Enrique Cresto, por lo que apostamos a tenerla nuevamente en el área de Deporte, y sobretodo en los barrios y con los más pequeños”, agregó.

Respecto a su ex Secretario de Gobierno y Gestión, Fernando Barboza, a quien le destinó la Secretaría de Desarrollo y Producción, el intendente no reparó en elogios y buenos augurios para la nueva etapa que ocupará en adelante y en lugar de Amadeo Cresto. “Quiero destacar y mucho el trabajo de Fernando quien, además de acompañarme hombro con hombro durante estos dos años de difícil gestión, ha estado trabajando mucho en la economía social, la producción y el cooperativismo. Por eso confío que es la persona más indicada para dirigir la secretaría que ahora se va a denominar de ‘Desarrollo Social y Producción’. Es un gran funcionario, un gran compañero de trabajo y no quiero dejar pasar la oportunidad para decir que fue el compañero ideal”, resaltó.

Y en cuanto a lo que vendrá en los próximos días, Francolini afirmó que “van a haber varios cambios que apuntan a la reconstrucción y a inyectar una nueva impronta en el funcionamiento de distintas áreas”. “A algunos de ellos los vamos a anunciar a partir de mañana y otros a su debido momento, pero en el transcurso de los próximos días”, adelantó. “Todos son cambios estratégicos y en lugares estratégicos para que, en lo que resta de esta gestión, se trabaje de la manera que yo quiero que se haga”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales