FUE BALEADO EN LA PUERTA DE SU CASA POR JOVEN QUE GOZABA DE ARRESTO DOMICILIARIO

by admin

Un joven, de 27 años, ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat  con una herida de arma de fuego que le ocasionó lesiones graves. Por el hecho de sangre fue detenido un muchacho, de 20 años, el que actualmente goza del beneficio de arresto domiciliario.

Fuentes policiales confirmaron que el lesionado expresó que, durante la noche del sábado, estacionó su vehículo en calle J. J. Valle y 58, descendió y en momentos que caminaba por la vereda hacia la vivienda, un vecino desde la puerta le efectuó entre cuatro o cinco disparos con una pistola.

Como consecuencia del ataque, el joven registró una fractura de omóplato derecho, una herida considerada de carácter graves.

El Fiscal Juan Pablo Giambatista ordenó a personal policial de comisaria Séptima el allanamiento a la vivienda del presunto sospechoso por el hecho, tras lo cual se procedió a la detención de un joven de 20 años, quien gozaba del beneficio de arresto domiciliario.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico, cuyo personal secuestró cuatro vainas calibre 9mm en la vereda, y realizó la correspondiente prueba de Dermotest al detenido.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales